Revelan el motivo de la ausencia de Marcelo Tinelli en ‘Los personajes del año’
La gala de la revista Gente reunió a figuras destacadas del espectáculo, la política y el deporte, pero una ausencia inesperada llamó la atención: Marcelo Tinelli, quien fue invitado a participar, no estuvo presente en la histórica tapa.

La tradicional gala de ‘Los Personajes del año’ de la revista Gente volvió a brillar con una noche repleta de glamour y figuras destacadas del mundo del espectáculo, la política y el deporte. Celebrada con un imponente despliegue de vestuarios y momentos inolvidables, la velada tuvo como protagonistas a 78 personalidades seleccionadas por su relevancia durante el año. Sin embargo, una ausencia en particular no pasó desapercibida para los asistentes y el público: la de Marcelo Tinelli.
El conductor, invitado a participar en la emblemática tapa, decidió no asistir al evento. Según comentó Carlos Monti en el programa ‘Entrometidos en la tarde’, la falta de Tinelli generó múltiples especulaciones, destacándose como uno de los aspectos más llamativos de la noche, junto a otros momentos de la gala que dieron que hablar.
En ese sentido el periodista de Net TV destacó: “¿Qué pasó con Marcelo Tinelli? Ayer en la mañana se comunicó muy temprano con la gente de la revista y les comunicó que estaba con fiebre, que no podía estar pero si cambia la posibilidad de hacer una foto aparte él estaba dispuesto a hacer el sacrificio de levantarse muy temprano e ir al editorial. Siete y media de la mañana de hoy, eso habla muy bien del profesionalismo de Marcelo, estaba vestido y cambiado listo para la foto”.
Agustín Rey, por su parte, agregó: “Lo que me contaron es que efectivamente lo iba a ser hoy al mañana y todo pero no cayó nada bien porque lo que dice la gente de la editorial que es el cuarto año que pasa lo mismo, que es el cuarto año que Marcelo no va a el evento y mucho que no le creyeron”.
No obstante, Monti señaló en vivo y en directo el lugar en el cual la producción de la revista colocará a través de una edición al figura de ‘El cabezón’ en donde opinó: “Por algo la gente de ‘Gente’ a pesar de lo que estás contando decide que él esté, a pesar que no va, él va a tener su lugar. Por todo. Es Tinelli che”.
Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:
Ver Video