17052024 - 21:05
PROGRAMA COMPLETO 04/05/2024

Surco de Marioneta: ¿Cómo mejorarlo aplicando ácido hialurónico?

Desde el programa de Net TV dedicado a la medicina estética integral se refirieron a uno de los componentes químicos más consumidos en la actualidad el cual originalmente se aplicó para aumentar el volumen de los labios.

En una nueva edición de ‘Full face TV’, la Dra. Eugenia Jaime y su equipo  presentaron un  caso particular con el que aprovechó para poner en debate uno de los productos estéticos que se ha convertido en el favorito de los consumidores ya que el mismo muestra efectos inmediatos desde el momento de la aplicación, el cual consiste en una serie de aplicaciones mediante inyecciones con toxina botulínica la cual suele durar de 3 a 6 meses ese de acuerdo a la calidad del material.

En ese sentido la experta ejemplificó el tema abordado con el tratamiento que realizó sobre una de sus pacientes quien se acercó al consultorio para poder sumarse al ‘Desafío 10 años menos’ implementado por las profesionales de Net TV quienes en esta oportunidad recibieron a Jazmín, una mujer de la mediana edad que se acercó para realizar algunos retoques de su rostro los cuales se fueron pronunciadas con el paso de los años provocando malestar en la paciente.

Ante ello las expertas a cargo se distribuyeron distintas técnicas para poner en práctica en la interesada a quien le ofrecieron una amplia gama de tratamientos para mejorar el aspecto de la mirada y de la mandíbula mediante la aplicando toxina botulínica.
Asimismo la Dra Cecilia Temple Resaltó al respecto: “Cuando hablamos con Jaz una de las zonas que más le molestaba era esta zona, entonces hoy vamos a hacer un tratamiento con ácido hialurónico para hidratar las líneas de marioneta para que no hagan esa sombra, esa piel cargadita que tira la boca hacia abajo o da ese aspecto quizás no tan agradable que no le gusta a Jaz“, 

Una vez culminado el tratamiento, Jazmín mostró una notable alegría al ver los resultados finales de todas y cada una de las medidas tomadas por las expertas quienes una vez más lograron con éxito el desafío devolviéndole un aspecto más juvenil a la implicada quien agradeció profundamente por el asombroso cambio.

Reviví el programa completo de ‘Fullface Tv’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.