Alfa Santiago vs. Maxi Guidici: Los ex Gran Hermano se dan con todo
Gran conmoción se vivió en torno al exparticipante cordobés del reality, quien tuvo un intento de suicidio y alarmó no solo a sus compañero sino, también, a la sociedad. En Gossip, Alfa reveló que el hermano del exjugador lo tiene amenazado y podría iniciar una demanda junto a Fernando Burlando.
Aunque la casa de Gran Hermano (Telefe) dejó de latir tras la finalización de la última edición, sus exparticipantes aún mantienen con vida el espíritu del reality más destacado de la televisión argentina de las últimas décadas: generar polémica, instalar temas y ganar fama… mucha fama. Ahora, un nuevo enfrentamiento se desató entre dos exjugadores: Alfa Walter Santiago y Maxi Guidici.
Recientemente, el cordobés reapareció en el programa ‘Estamos Okey’ (América TV), luego de haber trascendido la noticia sobre su intento de suicidio, lo que alarmó no solo al mundo de la producción del ‘Big Brother’ sino, también, a la sociedad que se hizo eco de un tema que se continúa debatiendo, como es la salud mental, y las consecuencias peligrosas de la exposición mediática.
Este lunes, Alfa fue invitado por el equipo de Gossip para sumarse al panel y repasar las declaraciones de su excompañero de show, quien no tuvo ningún tipo de filtro al momento de referirse hacia su persona. Consultado por Pilar Smith, Guille Barrios, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Nai Awada -invitada especial-, respecto de cómo es su vínculo dentro y fuera del reality, Santiago aseguró que no se caracteriza por ser una persona “hipócrita”, por lo que no tiene empatía ni razón para apoyar a Maxi en el momento delicado que atraviesa.
Lo que sorprendió a toda la mesa del noticiero del Espectáculo de Net Tv, fue una revelación exclusiva que Alfa hizo al aire: “El hermano me amenazó por Instagram”. El exjugador de GH contó que el pariente directo de Guidici lo provocó con “ir a buscarlo”, dando a entender que -tal vez- en un futuro -próximo o lejano- podría llegar a hacerle daño, por lo que le dijo que se “cuide”.
Santiago informó que, en su teléfono celular, guarda los audios y los mensajes como prueba de una posible denuncia legal que llevaría adelante junto al abogado mediático, Fernando Burlando.