17042024 - 03:45
PROGRAMA COMPLETO 19/09/2023

Caso Aníbal Lotocki: Los detalles del pedido de detención que fue rechazado por la justicia

Luego de la condena social que atravesó por la reciente muerte de Silvina Luna, el médico que atendió a decenas de las figuras del espectáculo como Oriana Junco y Mónica Farro recibió las últimas actualizaciones en lo que respecta a su situación legal.

En una nueva edición del noticiero del espectáculo, los periodistas a cargo se refirieron a una noticia de  última hora que generó conmoción en el público argentino ya que se relacionó con la posible detención del Dr. Aníbal Lotocki a quien se lo denunció en reiteradas ocasiones por mala praxis hacia un notable número de pacientes de los cuales se destacó la recientemente fallecida: Silvina Luna.

La noticia fue dada a conocer por el panelista Leo Arias quien interrumpió el desarrollo de una de las columnas que se encontraban trabajando en ‘Gossip’ en donde indicó: “Vamos a dar un último momento, paso en este momento y tiene que ver con Aníbal Lotocki chicos (…) rechazan el pedido de detención de Aníbal Lotocki“, enfatizó con firmeza el periodista a modo de introducción.

Seguido de ello Arias expresó: “Rechazan el pedido de detención de Aníbal Lotocki, denegó uno de los pedidos de detención a Aníbal Lotocki es por el intento de homicidio de un modelo uruguayos para jueces prematuros detener y nada cambia en la causa que Lotocki tenga libertad”, parafraseó en panelista en torno a la última información que recibieron desde la producción de programa de Net TV en torno a la delicada situación legal que atraviesa el ex de Pamela Sosa.


Seguido de ello Leo enfatizó en que el pedido fue realizado por el abogado Roberto Casrola Yalet, quien acompañó a su cliente, el actor uruguayo Raphael Dufort, quien indicó que fue intervenido en dos oportunidades por Lotocki entre los años 2008 y 2014. “Es una información que venía desde el día de ayer, en realidad desde el viernes se hablaba de una posible detención”, acotó Pilar Smith al respecto.

Por otra parte Arias indicó: “Había programas que tenían guardias en la puerta de la casa“, en torno a la posible aprehensión que la justicia rechazó pese a que el profesional de salud ya haya sido condenado a prisión y también a la aplicación de una inhabilitación para ejercer la profesión por lesiones graves cometidas contra varios de sus pacientes.

 

Mirá el programa completo de Gossip 🤩:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.