Exclusivo de Gossip: Así fue la visita de Wanda Nara a L-Gante y se confirmaría el romance
Pilar Smith mostró imágenes inéditas del encuentro entre la empresaria y el exponente de la Cumbia 420, tras meses sin contacto físico por cuestiones legales del músico, que lo habían llevado a estar en la cárcel. Además, mucha información junto a Guille Barrios, Leo Arias, La Criti, Anamá Ferreira y Nai Awada.
Lo que parecía ser un vínculo marketinero y superficialmente empresarial, ahora sería real y concreto: Elian Ángel Valenzuela -mejor conocido por todos como L-Gante– recuperó su libertad y, así también, el corazón de Wanda Nara. Lo que puede confirmarse con la información exclusiva que Pilar Smith compartió durante la transmisión de Gossip de este lunes.
Tras largos meses sin contacto físico por cuestiones legales del músico, que lo habían llevado a estar en la cárcel y privado de su libertad, el exponente mundial de la Cumbia 420, recibió la visita de la empresaria en su propia casa, en General Rodríguez. Según detalló la conductora del noticiero de Espectáculos de Net Tv, el encuentro de los famosos ocurrió el pasado domingo 8, alrededor de las 19, cuando los vecinos del “barrio Don Joaquín”, en zona oeste del Gran Buenos Aires, alertaron la presencia de la ex de Mauro Icardi y le dieron aviso a la periodista.
“Me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresó, obviamente, a la casa de L-Gante”, contó la presentadora de tevé, lo que confirmaría el romance entre ambos famosos, quienes vienen coqueteando hace ya un año. “Él había definido su relación con Wanda como ‘todo flama’, ‘todo piola’ y ‘todo light’, y había mostrado los chats y conversaciones que hablaba muy seguido con Wanda”, agregó sobre las declaraciones que el artista había dado anteriormente en entrevista por streaming.
Smith, además, mencionó que la empresaria había llegado a la Argentina el pasado viernes 6 y, tan solo 48 horas más tarde, lo fue a ver a L-Gante. “Los vecinos mismos me mandaron esta foto”, acreditó la periodista quien, indicó que “tapó la patente por una cuestión, obviamente, de respeto”.