Exclusivo de ‘Gossip’: Cande Lecce habló sobre los presuntos encuentros sexuales con Marcelo Tinelli
La modelo que fue vinculada con Mauro Icardi rompió el silencio acerca de las polémicas declaraciones que brindó hace algunos meses en donde se refirió al acercamiento que habría mantenido con el conductor del ‘Bailando’ a quien le solicitó trabajo.

Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega del noticiero del espectáculo en donde contó con la participación de Cande Lecce, la joven que fue señalada en diversos medios en los últimos meses a partir de su vinculación a Mauro Icardi y a Marcelo Tinelli.
Si bien la invitación a ‘Gossip’ se dio en el marco de las preparaciones que tuvo el lanzamiento del ‘Cantando’ y la fallida convocatoria a la modelo, Cande habló acerca de la promesa que le realizaron desde la producción de Marcelo Hugo, con quienes acordó el pase directo al staff del programa que en esta oportunidad conduce Flor Peña.
En ese sentido la entrevistada indicó: “Había firmado con la productora en mayo de este año, firmé un contrato por unos dichos que yo había mencionado en mayo de este año contando una situación que me había pasado, chica del interior de pueblo que se tropieza con gente mala y me dijeron ‘Bueno, queremos ayudarte, vos no podes hablar de ciertos temas y nosotros en al proxima produccion te metemos’, firmando con escribano y todo”.
Asimismo Cande agregó: “Finalmente no se cumplió. La última vez fue hace un mes y medio hasta me arrodillé pidiendo por favor diciéndoles que no tenía para pagar el alquiler. No arrodillarme expresamente pero les pedí por favor para que me dieran un lugar, era un lugar de un programa que está midiendo dos puntos”.
Por otra parte la influencer se refirió a la cláusula que acordó con el equipo a cargo del programa de Tinelli en donde aseveró que compraron su silencio acerca del presunto encuentro sexual que mantuvo con ‘El Cabezón’ a cambio de un lugar en el certamen: “Realmente la pasé mal, porque es fácil pegarle algo cuando está en el piso con tantas cosas que se dijeron, quizás no me manejé de la mejor manera, pero digo no maté a nadie, fueron cosas mediáticas”.