14072026 - 19:18
BRANCAGATE

Exclusivo de ‘Gossip’: Luciana Elbusto aseguró que fue víctima de un supuesto trabajo de magia negra

El conflicto que rodeó a Diego Brancatelli durante 2025 volvió a instalarse en la agenda tras la difusión de presuntos mensajes privados entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto. En 'Gossip', además, revelaron el testimonio exclusivo de la periodista, quien sorprendió al hablar de energías y de un supuesto trabajo de magia negra.

En una nueva edición de ‘Gossip’, Leo Arias y Anamá Ferreira analizaron la nueva polémica que envuelve al denominado “Brancagate”, luego de que se difundieran conversaciones privadas atribuidas a Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, con fuertes mensajes dirigidos a Luciana Elbusto. La controversia resurgió poco después de que Brancatelli denunciara haber recibido amenazas de muerte en redes sociales por sus comentarios sobre un fallo arbitral durante el partido entre Argentina y Egipto. En ese contexto, Insinga salió a respaldar públicamente a su marido, pero su intervención derivó en una nueva escalada del conflicto.


La tensión aumentó cuando Luciana publicó una historia de Instagram con la frase “Buen día, ojo que todo lo que decías vuelve”, acompañada por la captura de una conversación privada que sugería que ella también había recibido amenazas. Más tarde, ‘LAM’ exhibió capturas de un supuesto intercambio de WhatsApp entre Insinga y la periodista. Entre los primeros mensajes difundidos podía leerse: “Me chupa un ovario, atendé ya que tuviste los ovarios. Te voy a llamar hasta que me atiendas, a ver si tu CM me filtra esto también”. Con el correr de la conversación, el tono se volvió aún más agresivo e incluyó expresiones como “Deseo que te mueras”, además de insultos y descalificaciones personales y profesionales.

Durante el programa, la periodista Esthercita presentó un testimonio exclusivo de Elbusto, quien sorprendió al vincular aquellos hechos con un supuesto episodio de magia negra. “Cuando pasó lo de los mensajes con Brancatelli, dicen las malas lenguas que consulté, que Cecilia le habría hecho un trabajo tipo More Rial“, comentó la panelista antes de dar paso a las declaraciones de la periodista. Elbusto, por su parte, evitó apuntar directamente contra una persona y explicó: “No hay mucho para decir, yo siento que el tiempo acomoda todo, pone todo en su lugar. Yo no le deseo el mal a nadie”.


En su descargo, la periodista implicada aseguró que siempre creyó en las energías y relató un episodio que, según explicó, la marcó profundamente. “Después de ese deseo que me hicieron a mí se me explotó una pulsera roja en la mano que me la dio una buena persona como protección y quizás por eso explotó”, sostuvo. También recordó el impacto que tuvieron las agresiones que recibió durante ese período: “Me banqué que me insulten, que me quieran agarrar de los pelos si me cruzan, que me cierren puertas, lo que quieran, pero soy mamá de dos chicos y eso me dolió”, afirmó.

Sobre el cierre de su testimonio, Luciana profundizó en sus creencias y explicó que, tras aquel episodio, recibió recomendaciones para desprenderse de la pulsera. “Hay magia negra, me dijeron que alguien me deseaba el mal. En ese momento me explotó la pulsera roja con bolita. Me pidieron que la tirara por el inodoro; me costó porque era un recuerdo familiar muy profundo”, relató. Además, contó que actualmente utiliza cintas rojas y negras como protección frente a la envidia y concluyó con una reflexión: “Creo que lo que uno da, recibe”.

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 14/07/2026 :

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.