Oriana Junco desató un escándalo días atrás al publicar en X una serie de mensajes explosivos contra Moria Casán, su ex amiga de más de tres décadas, a quien acusó de vínculos con narcotráfico, negocios turbios y ser una ‘madame’ durante el gobierno de Carlos Menem. Junco señaló a Casán por supuestas conexiones con delincuentes como Luis Vadalá, un episodio con un chofer detenido con cocaína en Mar del Plata, y el robo de una joya en Paraguay en 2015, además de criticar su crianza de Sofía Gala, alegando exposición a entornos peligrosos.
Horas después, la artista afirmó que su cuenta fue hackeada, pero el revuelo ya había estallado, generando críticas y memes en redes. Es por ello que el diseñador y panelista de ‘Gossip’, Daniel Casalnovo, el en marco de su columna ‘Casalnovo Allnight’ dio a conocer la palabra exclusiva de la cantante quien volvió a tomar la palabra para aclarar y profundizar sus dichos, en medio de una ola de especulaciones sobre su relación rota con ‘La one’.
En ese sentido Oriana destacó que ante lo ocurrido no quiso hablar de este tema con la prensa debido al impacto que tuvo pero hizo una excepción con Casalnovo con quien comparte una amistad de más de 35 años. “Estoy con una gripe inmunda hace como un mes, recién voy a salir mañana a ver un espectáculo en el que soy la madrina. Con respecto a esto quiero que sepas que me ha llamado la televisión de Uruguay, de Chile de aca, hasta la Canosa que es anti LGBT”, explicó la performer.
Seguido de ello Junco agregó: “No voy a decir nada porque no voy a hacer prensa, de que me hackearon el Instagram es real, porque todo el mundo está sospechando porque me hackearon y pensaron que era una cosa falsa, que tengo cuenta nueva también es real, ‘Oriana Europea’, pero quien escribió todos esos tweets fui yo”, destacó con firmeza la acusante.
Asimismo la entrevistada aclaró: “Me salió del corazón, es un hartazgo de años al cual yo ayudé a ella en todo, he callado de todo, me he puesto una marcha al hombro en el Obelisco cuando ella cayó presa, no voy a hacer prensa con esto porque esto es muy doloroso de este ser nefasto. El motivo es ese: hartazgo. Yo le pedí una historia a ella y me dijo ‘No tengo tiempo’”.