Exclusivo en Gossip: Nai Awada acusó a Magui Bravi de fraude por una película
La actriz rompió en llanto y expuso a la conductora de tevé por haber avanzado sin ella con un proyecto cinematográfico. "Tenía una ilusión tremenda y me sentí estúpida", expresó la panelista del noticiero de Espectáculos de Net Tv. Más noticias junto a Pilar Smith, Leo Arias, La Criti y Anamá Ferreira.
Este lunes, Nai Awada volvió al panel de Gossip y decidió terminar con dos meses de agonía por lo que fue y sigue siendo una verdadera traición, tanto del ámbito laboral como personal: acusó a Magui Bravi de fraude por la realización de una película. La actriz rompió en llanto por semejante decepción y el equipo del noticiero de Espectáculos quiso ahondar en el tema.
Tal como detalló la mediática en vivo por Net Tv, esta propuesta la habían llevado a cabo en conjunto con un destacado director de cine (de quien quiso preservar la identidad para no involucrarlo en este escándalo), que les entregó un guión completo para que pudieran comenzar con la producción. Pero, la conductora de tevé, al parecer, comenzó a hacer su propio camino y, de a poco, le quitó el protagonismo a su compañera.
La artista sostuvo que el mecanismo sistemático que adoptó la presentadora de programas de viajes fue el de ignorarla día tras día, pese a sus intentos de comunicarse con ella a través de mensajes de WhatsApp y llamados telefónicos, lo que -según su reflexión- le “daba tiempo” a Bravi de continuar por su propia vía con este trabajo. “Me clavó el visto”, sentenció pese a haberle expresado su angustia, lo que la llevó a “contarlo y exponerla”.
Mientras Awada continuaba brindando más información de lo que le está ocurriendo, La Criti, por su parte, decidió no perder más un segundo y marcó el número de celular de Bravi. Aunque sonaba el tono de llamada, nunca respondieron del otro lado de la línea. “Puso el buzón de voz, por lo que rechazó la llamada“, dijo la panelista pese a su intento por entrevistarla al aire.
Con suma resiliencia, la denunciante, de cierta forma, le agradeció a su colega por su mala actitud, pues aseguró que esta circunstancia fue de gran aprendizaje para que no le vuelva a suceder en el futuro. De todas maneras, al finalizar, adelantó que iniciará acciones legales contra Bravi. “Me cansé de ser tarada y buena, porque más tarada y buena soy, más me cagan. Me cansé. Lo expongo acá y voy a hablar con mi abogada. No quiero que haga la película”, concluyó.