Pilar Smith aseguró que el reencuentro entre Icardi y sus hijas fue un éxito y se disculpó por viralizar el video de la previa
La conductora de ‘Gossip’ celebró el éxito del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas, destacó la nueva postura de Wanda Nara y se disculpó por difundir un video sensible que mostró a las menores en pleno llanto al separarse de su madre.

El viernes pasado Mauro Icardi logró reunirse con sus hijas, Francesca e Isabella, tras un operativo judicial de más de diez horas en el Chateau Libertador, autorizado por el Juzgado Civil 106. La revinculación, que permitió al futbolista compartir siete días con las menores tras 105 días sin convivencia, marcó un hito en la batalla legal con Wanda Nara, quien inicialmente se resistió al fallo, generando tensión con presencia policial y gritos.
Wanda, que expresó temor a perder contacto con sus hijas, finalmente cedió y adoptó una actitud colaborativa, comunicándose con las niñas vía videollamada y mostrando disposición para cumplir el acuerdo, según expresó Yanina Latorre en ‘LAM’.
En ‘Gossip’, Pilar Smith destacó la importancia de este reencuentro, pero también enfrentó críticas por compartir un video donde se veía a Wanda llorando y a las niñas en la previa de la entrega. “Yo lo puse, yo subí esos videos, no voy a develar las fuentes, yo puse ese material sensible, luego me arrepentí, la borré. Yo lo que quería mostrar era a esas criaturas sufriendo, que se yo, hay que terminar de una vez por todas. Ahora no sufrieron, la pasaron fabuloso con el padre”, destacó el periodista.
Seguido de ello la conductora agregó: “Las nenas están bien, estuvieron muy bien con el padre y eso es lo único importante en este asunto. A todos los haters que me quieren cancelar que hagan lo que quieran, yo soy periodista hace más de veinte años, soy información y mi idea no era sumar a este bolonqui sino mostrar a las niñas sufriendo, por eso en redes sociales no está permitido”.
Además Pili agregó: “Yo eso no lo sabía, se puede mostrar a menores que muestran sus padres, yo no estoy develando rostros de niños, los padres los mostraron. Estaban sufriendo. Yo borre los videos que subí por una cuestión de que la agencia que trabaja en mis redes que leyó lo que se puede o no publicar en redes y cómo se veía a las niñas llorando lo borró, solo pro eso, pero defiendo el trabajo de un periodista que difunda algo, primero, que te habilitan a mostrar y segundo que arrojaba luz en una situación que tenía que ver con estas niñas que no tenía que ver con su papá”.