Pilar Smith y Anamá Ferreira se sumaron a la tendencia del ‘chip sexual’ y revelaron los detalles
Las representantes de ‘Gossip’ hablaron acerca de las imágenes que se viralizaron de su paso por el cirujano al que acudieron para colocarse el comprimido hormonal en el que incursionaron Moria Casán, Catherine Fulop y otras tantas figuras.
Pilar Smith y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega del noticiero del espectáculo en donde analizaron todo lo ocurrido en el marco del fin de semana en donde la panelista conocida como ‘La Críti’ reveló ante la teleaudiencia que tenía en su poder una serie de imágenes de un intervención quirúrgica a la que acudió la presentadora del programa junto a Anamá Ferreira.
En ese sentido, Pilar, admitió públicamente su deseo por colocarse un pellet hormonal, el cual se convirtió en tendencia en los últimos tiempos por sus notables beneficios en la salud sexual de la mujer.
Es por ello que desde la producción presentaron un informe en donde develaron con lujo de detalles cómo fue la operación en donde Ferreira sentenció “yo no puedo creer que Críti haga algo semejante” , lo que le sirvió de pie para explicar las razones por las cuales decidieron colocarse este tipo de implantes. “No es solamente sexual, es para mejorar la piel, te da ganas de hacer cosas, la piel queda brutal, todo”, indicó Anamá.
Pilar, por su parte, aclaró que el pellet fue colocado en la zona lateral de la cadera y que las imágenes que los ‘gossiperos’ pudieron observar se dio en el marco de otros tratamientos que se realizó junto a su colega.
Por otra parte la presentadora ahondó en la temática en diálogo con Carlos Monti en el pase tradicional entre los programas de Net TV en donde indicó: “Se mal llama ‘chip sexual’ porque no es solamente un tema sexual que también te levanta la libido un poco más, pero descansas mejor, tener más vitalidad, haces ejercicio ¿Viste Carlos que cuando te sacas sangre a estado edad te da la testosterona cero porque ya estamos medio en baja? Este levanta, vamos a estar mucho más vitales (…) cada seis, siete meses se te baja”.