03072026 - 21:40
ESTALLÓ LA INTERNA

Yuyito González y Adriana Salgueiro, enfrentadas por un camarín: los detalles del escándalo

En el ciclo Gossip, Anamá Ferreira y Leo Arias revelaron los detalles de la furiosa salida de Salgueiro del canal tras encontrar sus pertenencias fuera de su espacio de trabajo.

En una nueva entrega de ‘Gossip’, Anamá Ferreira y Leo Arias se metieron de lleno con la presunta guerra que se habría generado entre Amalia “Yuyito” González y Adriana Salgueiro, la cual trascendió en las últimas horas en los medios. El conflicto entre ambas figuras en Net TV estalló cuando el canal decidió levantar el programa de Adriana con el objetivo de otorgarle su franja horaria a Yuyito a la tarde, un nuevo ciclo que se emite en el horario de 15 a 17.

Todo explotó de manera definitiva cuando Salgueiro asistió al canal y encontró sus pertenencias personales fuera de su camarín, acompañadas por un cartel que llevaba el nombre de su colega. Este episodio provocó que la conductora abandonara el estudio completamente furiosa, mientras que González regresó a la televisión con su nuevo ciclo el pasado 1 de julio, en medio de fuertes rumores que aseguran que ella misma había solicitado específicamente esa franja horaria a las autoridades de la emisora.

Por su parte, Salgueiro expresó abiertamente su descontento con la situación actual y habló de un “destrato” por parte de la producción del canal, ya que consideró que se manejaron mal los tiempos para avisarle sobre su salida definitiva de la grilla y la consecuente reasignación de su espacio de trabajo. Frente a estos hechos, Anamá aportó detalles de lo ocurrido dentro de la empresa e indicó: “Adriana se fue muy enojada por los pasillos y acá hay oídos y la gente filma”.


La panelista apuntó también contra la actitud adoptada por la nueva conductora de la tarde frente al escándalo que sacude al canal. “Yuyito se hace la inocente, ya estuvo en el 13, sabe que se filtra, ¿por qué no podían compartir las dos el camarín?”, cuestionó Ferreira de manera directa, sembrando dudas sobre las verdaderas intenciones de González en la organización interna del establecimiento.

Seguido de ello, la conductora de ‘Gossip’ se refirió puntualmente al momento exacto del encontronazo entre las divas, donde la mencionaron directamente respecto a la distribución general de los camarines en el canal. Visiblemente molesta por quedar involucrada en la disputa ajena, Ferreira realizó un descargo público: “El mío era Anamá Ferreira 1, hace cuatro años que está ahí el camarín, no entiendo por qué se meten conmigo”, disparó frente a la pantalla.

 

 

Mirá el programa completo de ‘Gossip’ del 03/07/2026 :

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.