Wanda Nara habría tomado ventaja y Mauro Icardi podría llegar a ser detenido: los motivos
Recientemente, el exmatrimonio mediático tuvo un encontronazo bastante violento en el Chateau Libertador ante la presencia de sus hijas, lo que requirió accionar de las fuerzas de seguridad. Diego Suárez Mazzea tuvo acceso a un documento policial que indica que el novio de La China Suárez, podría ser aprehendido.

Tras recibir la aprobación de la Justicia para ver a sus dos hijas, Mauro Icardi pasó a retirarlas por el colegio y allí se encontró con Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, sus hijas y las mascotas que fueron el comienzo del conflicto. El deportista manifestó que no quería llevarse a los animales y que no poseía las condiciones en su casa para cuidarlos, pese a que son de mucha importancia para sus descendientes, y posteriormente se hizo presente en el hogar de su expareja para dejarlas allí.
La actual pareja de la China Suárez subió hacia donde está ubicado el departamento de la modelo en el Chateau Libertador y fue en el momento que se comenzaron a escuchar gritos desde ambos lados, una situación poco feliz para Francesca e Isabella y la policía que tuvo que hacerse presente para asegurar que se retire. Desde ese momento, sumado a la publicación de videos, se generó un revuelo y una diversidad de opiniones en la que tanto periodistas y usuarios de las redes sociales empezaron a dar sus veredictos.
Luego, en el programa del lunes 16 de marzo de “ISPA, Todo al revés” informaron que Mauro Icardi estaba imputado por hostigamiento agravado y durante la jornada de este martes 18 de marzo Jorge Pizarro mencionó: “Todos los días nos sorprende para peor. Lo último que se sabe es que ella le habría tendido una trampa que cae como un pajarito porque no quería subir, le dijo que lo haga, suba a las mascotas y las niñas no bajarían 36 pisos solas por el ascensor. Por eso ahora las abogadas de él están viendo si se quedan o no siendo su defensa”.
El conductor continuó con su planteo y el pensamiento de que lo que sería el pensamiento de Elba Marcovecchio y las demás letradas acerca de que no fue tan dramático como se contó su presencia en el Chateau Libertador: “Las abogadas están reviendo si continúan con su defensa y evalúan si no es lo que supuestamente se vio él no fue de manera bruta a buscar a sus hijas a la puerta, algo que no podía hacer porque tiene una perimetral. Andá a saber porque el tipo se obnubila de tal manera“.
Diego Suárez Mazzea aportó una información de último momento y comentó: “Hay una posibilidad de que Mauro Icardi sea detenido por no cumplir con algunos pedidos de la fiscalía. La policía cuando estuvo en el Chateau Libertador estuvo a un minuto exacto de llevarlo detenido y se les escapó en contramano”. En este sentido, Jorge Pizarro preguntó a la mesa de que si la Justicia comprueba de que ella tendió una trampa y él terminó cayendo a quién favorece y recibió la respuesta de Ximena Damasco que argumentó: “Mauro Icardi estuvo 60 días sin ver a sus hijas, Wanda Nara puso todas las trabas y no las entregó a pesar que existieran órdenes de dentro de la Justicia que le decían que las entregue. Tiene que pagar 240 millones de pesos de multa por no entregarlas. Lo que vos consultás no se apena”.
Mazzea concluyó con un último momento: “‘Señor Icardi, debiendo informarle que de ser reincidente podrá quedar detenido. Se pide adjuntar fotografías del incidente, audios y videos. Recoletar todo lo que tenga que ver con lo sucedido el día viernes‘, este es el sumario de la policía de la Ciudad de Buenos Aires diciendo que podrá quedar detenido de no cesar con algunas cuestiones”.