29102020 - 19:01
Programa completo 10/10/2020

Jaime Bayly se refirió al peronismo chavista: ” Es una facción tóxica, autoritaria y antidemocrática”

También habló sobre las marchas de grupos de izquierda contra el FMI y los infortunios de la economía argentina.

En el marco de la votación de Argentina en Naciones Unidas, el presentador Jaime Bayly habló sobre la elección de Alberto Fernández en favor de condenar la violación de los derechos humanos en la Venezuela de Nicolás Maduro.

“Lo hizo siguiendo un consejo sabio de Michelle Bachelet“, advirtió Bayly.

Al respecto, Hebe de Bonafini se mostró molesta ante los medios y le pidió perdón a MaduroHugo ChávezNéstor Kirchner y al pueblo de Venezuela.

“Ojalá que Alberto Fernandez y el canciller Felipe Solá se despeguen de esta facción tóxica, autoritaria y antidemocrática del peronismo chavista, que quiere desembozadamente que la Argentina dinamite el sistema republicano y se convierta en colonia del chavismo“, apuntó Bayly.

El presentador opinó que todavía “hay algunas pocas mentes rescatables del gobierno errático de la Argentina” que hacen bien en “no practicar la duplicidad moral” respecto de Venezuela: “Si uno va a condenar la violación a los Derechos Humanos, tiene que condenarla en Venezuela y en Cuba, comenzando por ahí en la región”.

Por otro lado, se refirió a las marchas en contra del Fondo Monetario Internacional a las afueras del Banco Central: “Estos tontorrones de la izquierda argentina que son buenos para hablar pero no para trabajar salen a marchar”.

Además, habló sobre un acontecimiento en el barrio de Wilde, donde se ofrecieron 15 puestos de trabajo en un local gastronómico y concurrieron más de mil personas para postularse: “Algo dice esto del descalabro de la economía argentina“.

En la misma línea, Bayly advirtió que Alberto Fernández debería juntarse “no con los sindicalistas corruptos, no con los emisarios del Papa” sino con los 10 hombres más ricos de la Argentina: “Tiene que reunirse y preguntarles qué harían ellos para generar riqueza, para salir de este pozo en el que estamos hundidos; no lo hace y es una pena”.

Mirá el programa completo de Jaime Bayly Show:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.