24092021 - 06:16
Programa completo 18/05/2021

COVID-19: Qué medidas podría tomar el gobierno a partir del viernes

Con el próximo vencimiento del DNU, se analiza nuevas restricciones para contener el alza de casos por coronavirus.

En una nueva edición de Mejor de Noche, con la conducción de Leo Montero, tuvimos un programa cargado de contenido.

Iniciamos el programa hablando sobre las posibles medidas que podría abordar el gobierno nacional en torno al COVID-19 antes de este viernes 21 de mayo, fecha de vencimiento del actual Decreto de necesidad y urgencia (DNU).

En esa línea, dialogamos con el doctor Luis Camera, médico y asesor presidencial (M.N. 51.995).

Los números de hoy pueden hacer girar un poco la tuerca más de lo que uno tenía pensado. Asustan y preocupan mucho. Un número de casos con una alta positividad, y el número de camas en terapia intensiva que estamos hablando de 5.900 que, hace dos o tres semanas, estábamos en 5.400″, inició el especialista de la salud.

En esa línea, agregó: “En muchos distritos, el agua nos está tapando la boca y los números de hoy lo demostraron. En muchas provincias está el sistema de salud prácticamente colapsado y en su mayoría no se estaban llevando adelante muchas restricciones”.

Sobre las posibles medidas, Camera sugiere que “hay que controlar la calle. Restringir lo que se pueda. Aunque a todos nos duele y nos molesta, hay que suspender la presencialidad escolar en gran parte del país … Me parece que estos números van a repensar algunas decisiones“.

“Lamentablemente, esta segunda ola llegó un poquito antes …  enlentecer esta cuestión es fundamental para que lleguen las vacunas que, afortunadamente, dentro de poco va a venir un buen número … Entre todos nos tenemos que controlar para tener un buen comportamiento”, concluyó.

Además, jugamos al clásico del programa: “La pirámide”.

Para ello, contamos con la presencia de dos participantes: Noelia y Martín.

Por último, tuvimos la sección “Pocas Pulgas”.

Comenzamos la sección haciendo mención de un hombre que, a sangre fría, acabó con la vida de un perro llamado Diego en Villa Luzuriaga (San Justo, provincia de Buenos Aires).

El hombre fue escrachado en redes sociales tras asesinar al animal que era cuidado y muy querido por vecinos del barrio. El caso será elevado a la justicia por cometer un crimen y cobrarse la vida de un ser vivo.

Por otro lado, recibimos a Estefanía y a Ana del Refugio San Roque, un lugar que fue creado en la localidad de José C. Paz con el propósito de rescatar, cuidar, alimentar y proteger a animales en situación de calle, maltrato y abandono.

En la actualidad, albergan a 400 perros y a 50 gatos.

En ese sentido, nos visitaron Gabriel y Alfonso, dos perritos muy lindos, buenos y amorosos que buscan familias responsables para que los cuiden, los alimenten, les brinden protección y cuidado, y los amen por el resto de sus vidas.

¿Querés adoptar alguno de estos angelitos? Comunicate con la ONG a través de su perfil de Instagram: @refugiosanroque.

Mirá el programa completo de Mejor de Noche 🌚📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.