18062024 - 09:59
PROGRAMA COMPLETO 31/01/2024

Daniel Scioli se sumó al gabinete de Javier Milei: Las repercusiones

Desde el programa de Net TV enfatizaron en la reciente decisión del actual presidente en torno al incluir a su equipo de trabajo al político peronista que se desempeñó en diversos cargos junto a políticos peronistas y kirchneristas.

En una nueva edición de ‘Modo Fontevecchia’ el periodista especializado en materia política, Claudio Mardones, se refirió a las imágenes que comenzaron a circular hace algunas horas que tuvieron como protagonista al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien asumió durante la tarde de ayer como Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación Argentina en el recién inaugurado gabinete de Javier Milei.

El periodista de Net Tv, por su parte, se refirió a lo sucedido expresando: “Daniel Scioli nuevo secretario de Turismo y también de Ambiente, una nueva materia que suma Daniel Scioli volviendo al viejo amor porque fue precisamente durante el menemismo cuando tuvo un área muy importante en el área de turismo, lo cierto es que el viernes pasado habíamos contado que la política online había anticipado que podía ser funcionario debajo del ministro del interior Guillermo Francos“.

Seguido de ello el experto indicó: “Preguntamos al entorno de Francos y nos dijeron que eran solamente rumores, lo cierto es que finalmente luego de haber ganado los días de tiempo finalmente ‘Pichichi’ ingresa ahora al gobierno de Javier Milei bajo la férula de Guillermo Francos“.

En ese sentido Mardones enfatizó en el discurso que el portavoz presidencial Manuel Adorni dio al respecto en donde sostuvo: “Le damos siempre la bienvenida a las críticas y a las cuestiones que hacen a la opinión y las respetamos siempre, efectivamente Daniel Scioli es una persona de confianza del ministro Francos y en quien el ministro Francos confía para llevar adelante la tarea de ser Secretario de Turismo así que es un tema que simplemente en presidente Milei como lo hace con cada uno de sus funcionarios apoya a cada uno de ellos”.

Ante ello el columnista resaltó: “En ese contexto, bueno, dos cuestiones: una que no hemos podido confirmar cabalmente pero también el derrotero de Scioli habría tenido una influencia en Brasilia cuando todavía era embajador, algunos cuentan que sería el propio Luis Ignacio ‘Lula’ Da Silva, el presidente de Brasil el que no habria visto de bueno modo el interés que tenía Scioli por mostrarse con él, pero para mostrarse como un articulador diplomático en esta nueva etapa del gobierno de Javier Milei“.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:


Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.