14042024 - 13:44
PROGRAMA COMPLETO 08/11/2023

Elecciones 2023: Aseguran la existencia de espionaje y campaña sucia a muy pocos días del balotaje

Desde ‘Modo Fontevecchia’ se refirieron a las recientes novedades en torno a la investigación a cargo del fiscal Gerardo Pollicita quien reveló a una notable red de espionaje ilegal contra políticos, jueces, periodistas y empresarios que involucra a funcionarios kirchneristas.

El periodista especializado en política, Alejandro Gomel a las últimas novedades en torno a la investigaciones realizadas por el fiscal de la nación Gerardo Pollicita, quien firmó un dictamen que reveló la existencia de cientos de informes secretos de inteligencia  que incluyeron tanto a reconocidas figuras políticas, como a  jueces de la Corte y la justicia federal, periodistas y empresarios.

Ante ello el periodista disparó al respecto: “Recién hablábamos Jorge de lo que había pasado con Melconian antes de las últimas elecciones, bueno, exactamente cuando se acerca alguna fecha electoral aparece la campaña sucia, aparecen servicios de inteligencia oficiales o blue o paralelos y se arma algún tipo de operación que tiene que ver justamente con las elecciones con desprestigiar a uno o a otro”.

En ese mismo sentido Gomel indicó: “En este caso se trata de una red de espionaje también paralelo que viene investigando el fiscal Gerardo Pollicita desde hace algún tiempo, ahí desde el oficialismo tiene un resquemor de por qué justo en este momento da a la luz este Pollicita su investigación que tiene que ver como decíamos con el espionaje a miembros de la corte suprema de justicia, a políticos, periodistas, empresarios, a una gama muy importantes de personas donde aparecen algunos nombres nuevos”.
Seguido de ello el panelista señaló: “Primero los que están apuntados son dos políticos cercanos de la media del kirchnerismo ¿No? Uno es Fabian ‘Conu’ Rodríguez, ex miembro de la AFI, también uno de los ex directores de la agencia Télam, que Pollicita lo que hizo fue directamente allanar su casa, todo viene de la mano y del entramado de la aparición de un ex policía que está preso ahora (…) Ariel Zanchetta (…) que además tenía un portal se hacía pasar por periodista y se comunicaba con distintos personajes entre ellos Rodolfo Tailhade“.

Finalmente Alejandro expresó al respecto: “Estas redes subterráneas que se repiten y aparecen cada tanto generalmente ante de las elecciones pero existen todo el tiempo, en este entramado de espionaje de escuchas ilegales donde aparecen jueces, políticos, periodistas, empresarios, hay una lista también importante que se dio a conocer en las últimas horas”.

 

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.