14062024 - 08:16
DURÍSIMA

Rocío Marengo defenestró a la pareja de Aníbal Lotocki por su aparición en los medios: “Indignante”

La ex de Marley rompió el silencio ante la presencia que María José Favarón realizó en diversos programas de la TV argentina para responder preguntas acerca de la reciente muerte de Silvina Luna como así también las denuncias realizadas por Gabriela Trenchi y Pamela Sosa.

{"type":"gallery","content":[{"id":"292481","title":"WhatsApp Image 2023-09-26 at 10.27.15 AM","description":"","thumb":"\/2023\/09\/WhatsApp-Image-2023-09-26-at-10.27.15-AM-236x414.jpeg","full":"\/2023\/09\/WhatsApp-Image-2023-09-26-at-10.27.15-AM-410x720.jpeg"},{"id":"292482","title":"WhatsApp Image 2023-09-26 at 10.27.14 AM","description":"","thumb":"\/2023\/09\/WhatsApp-Image-2023-09-26-at-10.27.14-AM-238x414.jpeg","full":"\/2023\/09\/WhatsApp-Image-2023-09-26-at-10.27.14-AM-413x720.jpeg"}]}

La figura de los medios Rocío Marengo llamó profundamente la atención durante las últimas horas a raíz  de una serie de publicaciones en las que se refirió a la actual novia del Dr. Aníbal Lotocki quien fue severamente acusado ante la justicia por diversas mala praxis a figuras del medio que culminaron de muy mala manera, destacándose en las últimas semanas la trágica muerte de la modelo Silvina Luna.

Ante la trascendencia que tuvo la muerte de la ex ‘Gran Hermano’, la influencer María José Favarón, quien actualmente se vincula amorosamente con el especialista acusado, se tomó el atrevimiento de participar en diversas entrevistas televisivas para relatar, desde su propia experiencia, el nivel de profesionalismo del cirujano.

La ex novia de Marley, por su parte, no pudo evitar sentir indignación ante la manera en la que se expresó la influencer en torno la reciente muerte de su amiga como así también a los diversos casos de pacientes que denunciaron ante la justicia que Lotocki no había actuado acorde a lo que habían arreglado previamente.

Para ello la vedette realizó varias capturas de uno de los móviles de ‘DDM’ en donde increparon a María José en la vía pública y le consultaron sobre las últimas novedades en el caso que pesa sobre su pareja. “Saco el audio porque es indignante. No dejo de pensar en las víctimas y en sus familias!  #Justicia!”, señaló comprometida la ex participante de ‘Bailando por un sueño’.

Por otra parte, Marengo aprovechó la ocasión para referirse a las intervenciones quirúrgicas que la creadora de contenidos se realizó y que luce con orgullo en donde señaló: “¿Las pelotas que tiene en la boca la señora de Lotocki son normales? ¿Es parte de la ‘estética’ que hace su marido?”, cuestionó la modelo al respecto. 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.