29022024 - 01:23
PROGRAMA COMPLETO 01/02/2024

Ley Ómnibus: ¿Cómo queda la formulación final con las modificaciones que solicitaron desde el congreso?

Desde el programa de Net TV se refirieron a la última instancia que atraviesa el compendio de artículos que propuso el presidente Javier Milei para aplicar el sustento legal con el que pondrá en vigencia su modelo económico.

En una nueva edición de ‘Modo Fontevecchia’ el periodista especializado en política, Alejandro Gomel realizó un repaso por las últimas novedades en torno a la Ley Ómnibus la cual se pondrá en vigencia una vez culminada sección final que comenzó durante la mañana del día miércoles y que se prevé que terminará a finales de la semana, la cual ha traído consigo un sin fin de debate en contra de gran parte de los artículos que el político libertario propone ejecutar.

En ese sentido el columnista de Net Tv señaló: “Tan deshilachada está la Ley Ómnibus que anoche comenzó a circular un rumor, luego desmentido por fuentes del gobierno, de que había una amenaza del propio Javier Milei de hacer retirar la ley si le seguían sacando, si la seguían desmembrando porque eso fue lo que sucedió durante el día de ayer”, sostuvo el periodista a modo de introducción.

Asimismo Gomel se explayó en la temática explicando: “Continuaron las negociaciones y se siguió  recortando algunas de las partes de la ex Ley ómnibus que había presentado el gobierno con más de 600 artículos y que queda ahora menos de la mitad, claro, la queja desde temprano de la oposición fue que no se sabía bien lo que se estaba tratando porque seguían las negociaciones pero que el proyecto de ley no estaba sobre las bancas, por eso el pedido de Germán Martínez para que vuelva a comisiones, por supuesto perdió la votación y siguió adelante la votación”.


Por otra parte Alejandro indicó: “Siguió adelante la sesión pero sin un acuerdo y por eso llegada la noche la decisión fue parar, ‘paremos aquí, siguen las negociaciones y mañana a las 12 seguiremos con la sesión’, lo que adelantamos hace un ratito ahora quien está metiendo ahora es el propio presidente Javier Milei, como decíamos, siguió ayer desde Olivos lo que pasaba con la sesión y con mucha preocupación“.

Rápidamente el experto se refirió a la resolución de lo sucedido en los últimos días en donde comentó. “¿Cuál es la decisión? Bueno, hacer una negociación directamente el presidente con los gobernadores para destrabar esto ¿Cuáles son los puntos principales? El principal son las delegaciones en las facultades delegadas, es cierto, se le vienen dando a los distintos presidentes en los últimos años ahora se está negociando cómo va a ser”.

 

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.