24072024 - 12:25
programa completo 04/07/2024

Reunión del PRO: qué dijeron Martín Yesa y Alejandro Finocchiaro sobre Patricia Bullrich

Mucho "ruido político" gira entorno al partido en medio de la asamblea que presidió el exintendente de Pinamar y actual diputado nacional, llevada a cabo en la zona del Abasto. Además, las declaraciones del diputado de JxC, quien se refirió a su vínculo con LLA. El móvil a cargo de Bruno Ghiso, y el análisis de Alejandro Gomel.

Este jueves por la mañana, desde la emblemática zona de Abasto, el PRO convocó a una asamblea clave que reunió a destacados dirigentes y generó un intenso debate sobre el futuro del partido en el contexto político actual. Martín Yesa, presidente de la asamblea y diputado nacional del PRO, abrió el encuentro destacando la importancia de la unidad interna frente a los desafíos electorales venideros.

“Estamos aquí para fortalecer nuestro compromiso con la ciudadanía y consolidar una propuesta sólida y unificada”, afirmó Yesa, refiriéndose al “ruido político” que ha marcado las recientes discusiones internas entre figuras prominentes como el expresidente de la Nación, Mauricio Macri y la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Uno de los momentos destacados fue la entrevista realizada por Bruno Ghiso para el móvil radial de “Modo Fontevecchia” al diputado Alejandro Finocchiaro, quien expresó su visión sobre los desafíos del partido y las estrategias a seguir de cara a las próximas elecciones. “Es fundamental consolidar una propuesta que resuene con las necesidades del pueblo argentino”, subrayó Finocchiaro, destacando la importancia de una agenda clara y cohesionada.

Por su parte, el columnista y periodista, Alejandro Gomel, ofreció su análisis tras el reciente tuit de Patricia Bullrich, que provocó controversia dentro del partido. “El mensaje de Bullrich refleja una estrategia de confrontación directa, buscando consolidar su liderazgo frente a un contexto interno complejo”, señaló Gomel, destacando la polarización que podría generarse en la base del PRO.

La reunión en Abasto no solo sirvió como plataforma para definir estrategias electorales, sino también como un termómetro de las tensiones internas que desafían la cohesión del partido. Los próximos pasos del PRO serán cruciales para definir su posición frente al electorado y las alianzas políticas en un año electoral cargado de incertidumbre.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:

Y la segunda parte aquí:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.