21022024 - 04:34
programa completo 07/06/2023

Taylor Swift es furor en Argentina: Ya acampan para los shows que serán dentro de 6 meses

Tras el anuncio de la nueva fecha de presentación de la cantante estadounidense en el Monumental, 3 millones de personas hicieron la fila virtual para comprar su entrada: mientras esto ocurría en la pantalla, en la puerta del estadio, hay fans que buscan asegurarse poder estar cerca de la artista.

La pasión de los fanáticos conoce de sacrificios y esfuerzos, y los seguidores de Taylor Swift lo están dando todo para poder estar cerca de ella cuando se presente en Argentina, en el marco de su gira mundial llamada ‘The Eras Tour’, los días 9, 10 y, ahora, 11 de noviembre. Lo sorpresivo es que, desde comienzo de esta semana, hay gente acampando en el ingreso al Estadio de River Plate.

La cronista del móvil de Modo Fontevecchia, Marisol Juárez, transmitió en vivo y en directo desde el barrio porteño de Núñez, donde los ‘Swifties’ (tal como se lo denomina al ‘fandom’ de la cantante estadounidense) armaron sus tiendas en la vereda del Monumental con el objetivo de asegurarse el prematuro ingreso a la cancha el día del show y, así, poder estar en el vallado y tener a su artista favorita muy cerca.

Para entender un poco más sobre esta “movida” que los seguidores hacen por pura pasión a Taylor Swift, la periodista dialogó con Micaela, una adolescente oriunda de La Plata que está haciendo una “guardia” que durará 6 meses hasta que comience la serie de conciertos en Buenos Aires. Junto a su madre y amigos, armaron una logística para transitar el invierno y una larga espera hasta que llegue el mes 11.

“La carpa está instalada desde ayer y mucha gente viene a cubrir un horario. Todos los conocemos porque somos fanáticos de Taylor Swift y de otros artistas”, detalló la entrevistada, quien aclaró que no es la primera vez que accionan del mismo modo: en conciertos dados en el 2022 “también hubo esta organización”.

Además, la movilera se refirió a las medidas de seguridad que proveerá a estas personas el mismo Club River Plate, puesto que la actividad y la agenda deportiva continuará con total normalidad: ubicarán en la cercanía de las carpas algunos guardias para vigilancia y resguardo de los fanáticos, que también llegaron con mucha ilusión desde otras provincias, como es el caso de Córdoba.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.