24072021 - 11:23
PROGRAMA COMPLETO 20/07/2021

Pampita se emocionó por el saludo de sus amigas: “Las voy a extrañar mucho en este parto”

La conductora, que transita los últimos días de embarazo, quebró al recibir los tiernos mensajes de sus más íntimas. "Este amor es indestructible, y nos va a acompañar hasta el ultimo día y segundo acá en esta tierra", expresó entre sollozos.

Carolina Pampita Ardohain es una mujer todo terreno: es modelo, conductora, esposa, madre…y amiga. Y, para festejar el “Día de la Amistad”, la producción y el equipo de Pampita Online, quisieron sorprenderla con un sentido regalo a muy pocos días de que nazca su quinta hija.

Acompañada por Cora Debarbieri, Pablo Muney, Karina Iavicoli y Álvaro Norro, Pampita recibió los mensajes salidos del corazón de sus diez amigas más íntimas y allegadas, quienes -desde distintas partes de Argentina y del mundo-, le hicieron llegar un emotivo saludo, entre ellas, Angie Balbiani, Julieta Novarro y Puli Di María.

“Carito”, así la llamaron todas con mucho cariño a la conductora quien, entre sollozos, les devolvió el afecto recibido. Aseguró tener “las mejores amigas del mundo”, y que son mujeres “espectaculares” que fue “encontrando” en distintas etapas y momentos de su vida.

“Fue un milagro y una bendición que hayan aparecido, que me hayan acompañado en tantas cosas lindas que hemos vivido, también en las tristes”, expresó Pampita entre lágrimas. “Mucho de lo que he podido hacer ha sido porque he tenido estas grandes mujeres en mi vida”, afirmó la conductora, que se sensibilizó aún más por el contexto de pandemia.

“Hoy las abrazo a la distancia y las extraño, pero que este amor es indestructible y nos va a acompañar hasta el último día, hasta nuestro último segundo acá en esta tierra esta amistad va a estar”, continuó diciendo. Además, contó una intimidad. “Las voy a extrañar mucho también en este parto porque ahí tenia a un par que inclusive hasta entraron en la sala de parto antes de tener familia”, confesó Ardohain.

No faltó en este programa las noticias más actualizadas y la última información del ambiente del espectáculo y, hacia el final de la jornada, la presencia en el living de Pampita de un invitado especial: el diseñador de trajes y empresario, Daniel Casalnovo, quien estuvo varios días internado por Coronavirus, y hoy se recupera aferrado al trabajo y su familia, pese a las secuelas que le dejó el virus.

Junto con los panelistas, la conductora y el diseñador analizaron y criticaron los looks de cinco importantes estrellas internaciones que pasaron por la alfombra roja del Festival del Cannes en Francia.

Mirá el programa completo de Pampita Online:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.