TC Pick Up: El Gurí Martínez y su hijo Agustín se adueñan de Córdoba
El entrerriano y su retoño se apoderaron de los dos primeros lugares de la jornada clasificatoria de la octava fecha del Turismo Carretera.

La experiencia se impuso este sábado en la jornada clasificatoria de la octava fecha de las TC Pick Up, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de Córdoba, pues, el Gurí Martínez tuvo un intenso mano a mano con su propio hijo Agustín, pero al final pudo ganarle para quedarse con la pole position.
El Gurí impuso un tiempo de 1;11.451, mientras que su retoño Agustín marcó 1;11.651, es decir, una mínima diferencia de 154 milésimas. En la tercera posición los escoltó el de Chacabuco, Elio Craparo y más atrás en la cuarta plaza, Mariano Werner.
En esta misma línea, Martínez otorgó declaraciones a “Primera Vuelta” por NET TV y detalló cómo fue el saludo con su hijo, luego de haber ganado la clasificatoria. “Lo vi enojarse”, mencionó entre risa el entrerriano. “Me apretó la mano, casi me la quiebra”, expresó entre risas. “La verdad que una felicidad enorme por lo ocurrido y después son carreras de autos y hay que ver que pasa mañana“, agregó.
“Sabíamos que las dos camionetas estaban funcionando muy bien. Él (Agustín) ya venía más firme. Me sorprendió lo bien que funcionó con el neumático nuevo y el ritmo que tuvo. Creo que la pista también da para eso. Agustín también en la última vuelta fue la mejor de clasifica y dimos dos seguidas, mejoramos y estábamos de segundo y me dio para enfriar y abrir una última vuelta”, especificó el Gurí Martínez, quien además enfatizó que en el parcial dos mejoró su panorama: “Pudimos hacer bien el parcial dos, redondear y bajar eso que nos faltaba. Sabía que faltaba otro grupo pero bueno, quedé adelante y todo piloto lo deja muy contento”.