14072026 - 23:34
Sin tapujos

Susana Giménez se diferenció y fulminó a la China Suárez: “No tiene carisma, es muy aburrida”

Luego del dicho que Jorge Rial de que era "la China Suárez de los '70", la 'diva de los teléfonos' reconoció que "no" le interesa nada proveniente del conductor que "desde hace muchos años" la cuestiona. Además, sostuvo que la novia de Mauro Icardi es "preciosa" pero que no tiene una característica fundamental para los medios o la actuación.

Susana Giménez es una de las celebridades más importantes de la República Argentina por su trayectoria en los medios masivos de comunicación durante décadas y décadas, por lo que habitualmente protagoniza diferencias con otras mujeres que son también son un símbolo y recientemente opinó sobre un talento joven pero que lleva años en el mundo del espectáculo: Eugenia Suárez ante la comparación de Jorge Rial por los amoríos que ambas mantuvieron durante sus vidas y su catalogación como “la China Suárez de los ’70“.

En Qué te pasa, programa conducido por Adriana Salgueiro y Lucas Bertero, repasaron el testimonio de ‘la diva de los teléfonos‘ tras las declaraciones del periodista en Carnaval Stream y luego debatieron al air de NET TV.

Siempre me cuestiona, desde hace muchos años. No me interesa nada lo que diga“, comenzó diciendo Giménez ante la consulta del cronista de Primicias Ya y una distancia que existe desde hace años y que también cruza ideologías políticas. Y ratificó su postura: “No me molesta, que diga y haga lo que quiera“.

Oliver Quiroz consultó sobre la comparación que realizó Jorge Rial con la China Suárez y la presentadora se diferenció: “No sé… No creo. Porque no tiene carisma“. Y agregó: “Para mí no tiene carisma. Es preciosa, pero es muy aburrida“.

De igual manera, Susana Giménez dejó en claro que no le interesa hablar sobre personajes de la farándula argentina y sostuvo que lo importante es el Mundial: “Chismerío basta, no me pregunten más por gente! No me interesa. Estamos en el Mundial, me interesa el país. ¡Basta de chismerío!“.

Al término del tape, Adriana Salgueiro manifestó que la expareja de Carlos Monzón es “la reina de la comedia” y complementó: “Para ella, debe ser aburrido ver a la China actuar porque no es comediante“. Luego, Lucas Bertero recordó: “No es la primera vez que le tira, hace años también halagó el papel de Celeste Cid interpretándola en la serie de Monzón y no el que realizó Suárez“.

Por otro lado, Verónica Franco brindó datos relacionado a la bioepic de Susana Giménez: “Está detrás de cada detalle, lee los capítulos y agrega o saca cosas pero está pendiente de lo que fue la grabación de Monzón. Hay una sola actriz que le gustó y es Julieta Nair Calvo“.

Mirá el programa completo de Qué te pasa del 14/07/2026 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.