29052026 - 22:01
Espectáculos

Revelaron las cifras del contrato de Wanda Nara con Telefe: montos mensuales en dólares y beneficios

Marina Calabró y Paula Varela expusieron el vínculo de la conductora de 'MasterChef Celebrity' en Lape Club Social, reconocieron que no es un valor alto y que Santiago del Moro cobraría por encima. En este contexto, ambas especialistas en la farándula argentina coincidieron en que la ex de Mauro Icardi gana por otro lado y que tiene libertades respecto a publicidades.

La vida personal de Wanda Nara está vinculada a sus relaciones amorosas y mediáticas, sus cinco hijos y las disputas judiciales que mantiene con Mauro Icardi pero tambien su actualidad laboral está envuelta en grandes éxitos que la colocan entre unas de las figuras más relevantes: Martín Fierro 2026 a Mejor Labor en conducción femenina por MasterChef Celebrity, la grabación de su película en Uruguay y el estreno de Triángulo Amoroso, la serie vertical que protagonizó con Maxi López.

La hermana de Zaira Nara continuará como la conductora de la siguiente edición del concurso de certamen, el cual comenzará una vez que finalice Gran Hermano Generación Dorada. Lo cierto es que mantiene contrato vigente Telefe, señal que transmite dos de los realities más importantes y vistos del país.

En este contexto, Marina Calabró y Paula Varela revelaron la cantidad y el detrás del vínculo que Wanda Nara mantiene con el canal que les conviene a ambas partes. “Lo que decían es que, para Telefe, Wanda siempre era negocio porque le salía muy barata“, comenzó diciendo la hermana de Iliana Calabró en Lape Club Social.

La columnista complementó la información de su compañera y se refirió a qué es lo importante para la empresaria: “Porque para Wanda su ganancia es estar en pantalla, no lo económico“.

Marina Calabró expuso que Wanda Nara cerró un salario de 200.000 dólares por dos años de contrato, lo cual equivale a 8.333 al mes y al pasarlo a pesos daría un valor de casi $11.750.000 mensuales. “Si la comparás con lo que gana Santiago del Moro, no tenemos ni para empezar. Pero Wanda hace negocio por otro lado…“, expresó.

Posteriormente, precisó que en MasterChef Celebrity la ex de L-Gante contaba con ciertos permisos y beneficios: “En MasterChef podía meter dos chivos sin soporte gráfico y quedárselo ella. Y una mención liberada sin soporte gráfico por cada episodio del stream con la posibilidad de adicionarse una mención liberada sin soporte gráfico por cada episodio de stream si la conductora participa en la ficción vertical“.

Para concluir, la especialista en el mundo del espectáculo comentó que Wanda Nara tiene en su haber varias publicidades: “Tiene un montón de PNT liberados que eso los puede cobrar lo que quiera mientras tanto“.

Mirá la información completa del contrato de Wanda Nara con Telefe acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.