¿De qué se trata la nueva medida cautelar que Wanda Nara le pidió a la justicia contra Mauro Icardi?
La empresaria pidió una nueva perimetral para restringir al futbolista en un nuevo capítulo de su conflicto judicial, mientras la psicóloga Mariela Verzero detalló en ‘Tarde de Brujas’ los alcances de esta decisión que busca proteger a la conductora y a sus hijas.

Wanda Nara volvió a mover las piezas en su disputa legal con Mauro Icardi al solicitar una restricción perimetral contra el futbolista, justo antes de una audiencia clave por la revinculación de sus hijas, Francesca e Isabella. La medida, presentada este martes 8 de abril, fue acompañada por la fiscalía, que respaldó el pedido tras considerar acreditados actos de violencia atribuidos al futbolista.
Desde el entorno de Icardi, la abogada Lara Piro salió al cruce de la decisión y expresó su rechazo en declaraciones a la prensa: “Esto es una maniobra más para entorpecer el vínculo de Mauro con sus hijas; la justicia ya ordenó la revinculación y esperamos que el juez rechace esta perimetral, porque no hay fundamentos sólidos”.
En ‘Tarde de brujas’, la psicóloga Mariela Verzero, se refirió en primer lugar a los dichos de la defensora del deportista en donde destacó: “Hay algo fundamental que es importante que aclaremos que que es una medida cautelar que es una medida para prevenir, con lo cual no está diciendo nada sobre el hecho de si Wanda fue violenta o no, es hasta que expida a la justicia y me parece que está bien que lo solicite como resguardo”.
Asimismo la experta en salud mental explicó que esta cautelar busca establecer un cerco de protección para Nara y las menores, en un contexto marcado por denuncias cruzadas y tensiones que han escalado en los últimos meses. “En este momento tienen que realizar la revinculación, es obligatorio que presenten tanto anda como Mauro un psicólogo para iniciar esta revinculación y ambas partes están de acuerdo en que tiene que ser así”.
Según Verzero, la solicitud refleja la necesidad de resguardar la estabilidad emocional de las niñas ante un proceso de revinculación que se ha visto obstaculizado por conflictos entre los padres. “Si a ella la hace sentir más segura tener una perimetral contra Mauro no perjudica a nadie”, indicó la panelista.