Anamá Ferreira estalló contra Wanda Nara por su rebeldía judicial: “Es muy grave”
La modelo brasileña criticó en vivo a la empresaria en el programa de Net TV, tras la sanción que le impuso la Justicia al suspenderle las redes sociales por 30 días debido a su incumplimiento en la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.

La situación judicial de Wanda Nara se ha complicado desde su separación de Mauro Icardi en julio de 2024, tras una década de matrimonio marcada por idas y vueltas. El conflicto escaló cuando el futbolista inició una batalla legal por la tenencia y revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella, a quienes no ve desde diciembre pasado.
En ese sentido la empresaria ha enfrentado reiterados reveses, como la orden del Juzgado 106 de iniciar un proceso supervisado de contacto entre las niñas y su padre, algo que ella ha desobedecido sistemáticamente. A esto se suman acusaciones de alienación parental y el pedido de la defensa del futbolista de intervención de la fuerza pública para garantizar el cumplimiento, en un caso que ha pasado por recusaciones de jueces y apelaciones sin éxito para la empresaria.
La prohibición de usar sus redes sociales por 30 días, dictada hoy, responde a su persistente desacato a las órdenes judiciales, específicamente por no presentarse con las menores a las audiencias de revinculación coordinadas por el Ministerio Público Tutelar. “Lo que está pasando es muy grave porque la justicia argentina tiene que ponerse firme porque todos nosotros dependemos de esta justicia y tenemos que acatar”, disparó indignada Anamá Ferreira al aire de ‘Tarde de brujas’.
Seguido de ello la ex modelo explicó cómo este caso mediático podría tener cierta influencia negativa en al sociedad, en donde explicó: “Hay muchas mujeres que están problemas con sus maridos, con los hijos, que están en esta manera también, como dijo el juez que tenía que cumplir, llevar a las nenas para vincular y todo eso y no ha pasado”.
Asimismo Ferreira explicó: “La revinculación era que las nenas fueran a una psicóloga, entonces los jueces iban a ver si estaba bien (…) se pudrió todo, acá lo que pasó es que todos pensaban es que con el tema del ascensor el juez iba a meter preso a Mauro, pero no el juez dijo ‘vamos a revincular’, pero ella no lo quiso hacer, no lo hizo”.