25042025 - 09:49
PROGRAMA COMPLETO 04/04/2025

Anamá Ferreira estalló contra Wanda Nara por su rebeldía judicial: “Es muy grave”

La modelo brasileña criticó en vivo a la empresaria en el programa de Net TV, tras la sanción que le impuso la Justicia al suspenderle las redes sociales por 30 días debido a su incumplimiento en la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi.

La situación judicial de Wanda Nara se ha complicado desde su separación de Mauro Icardi en julio de 2024, tras una década de matrimonio marcada por idas y vueltas. El conflicto escaló cuando el futbolista inició una batalla legal por la tenencia y revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella, a quienes no ve desde diciembre pasado.

En ese sentido la empresaria ha enfrentado reiterados reveses, como la orden del Juzgado 106 de iniciar un proceso supervisado de contacto entre las niñas y su padre, algo que ella ha desobedecido sistemáticamente. A esto se suman acusaciones de alienación parental y el pedido de la defensa del futbolista de intervención de la fuerza pública para garantizar el cumplimiento, en un caso que ha pasado por recusaciones de jueces y apelaciones sin éxito para la empresaria.

La prohibición de usar sus redes sociales por 30 días, dictada hoy, responde a su persistente desacato a las órdenes judiciales, específicamente por no presentarse con las menores a las audiencias de revinculación coordinadas por el Ministerio Público Tutelar. “Lo que está pasando es muy grave porque la justicia argentina tiene que ponerse firme porque todos nosotros dependemos de esta justicia y  tenemos que acatar”, disparó indignada Anamá Ferreira al aire de ‘Tarde de brujas’.


Seguido de ello la ex modelo explicó cómo este caso mediático podría tener cierta influencia negativa en al sociedad, en donde explicó: “Hay muchas mujeres que están problemas con sus maridos, con los hijos, que están en esta manera también, como dijo el juez que tenía que cumplir, llevar a las nenas para vincular y todo eso y no ha pasado”.

Asimismo Ferreira explicó: “La revinculación era que las nenas fueran a una psicóloga, entonces los jueces iban a ver si estaba bien (…) se pudrió todo, acá lo que pasó es que todos pensaban es que con el tema del ascensor el juez iba a meter preso a Mauro, pero no el juez dijo ‘vamos a revincular’, pero ella no lo quiso hacer, no lo hizo”. 

 

Mirá el programa completo de ‘Tarde de brujas’📺

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.