25052024 - 08:11
PROGRAMA COMPLETO 09/05/2024

Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Martin Pepa justificó el favoritismo de ‘Gran hermano’ con ‘Furia’ Scaglione

En diálogo exclusivo con las 'brujitas' el productor de TV analizó desde su punto de vista aquellas razones en las que se basan desde Telefé para llevar adelante el reality que ha generado amores y odios en la sociedad.

Claribel Medina y sus compañeras llevaron adelante una nueva edición de ‘Tarde de brujas’ en donde conversaron en vivo y en directo con el participante de ‘Gran hermano’, Martín Pepa, a quien le consultaron puntualmente por las últimas novedades en torno al programa más visto de la TV argentina, el cual no ha parado de generar polémica a raíz de los diversos episodios de violencia que fueron sucediendo.

En primer lugar la conductora a cargo le consultó al productor acerca de su favoritismo por la jugadora ‘Furia’ Scaglione, quien comenzó a ganarse el cariño de la gente por el tipo de estrategias que empleo pero que con el paso del tiempo fue fuertemente repudiada por los niveles de agresión con los que se maneja dentro del juego. “Me gusta que desde el día uno ella entró a ‘Gran hermano’ a hacer algo”, aseguró el experto en medios.

Seguido de ello Martín agregó: “Si miramos a ‘Gran hermano’ como un lugar en el que lo que está bien tiene que ganar y lo que nos parece que está mal nos parece que no va lo vamo a errar siempre (…) ‘Gran hermano’ es un programa de TV donde hay un montón de personajes y las personas compran  ese personaje a lo largo de un tiempo determinado, en el caso de Furia ella fue la que primero golpeó fuerte y muy por encima del resto de los participantes entonces muchas de las cosas que hoy a Furia le podes criticar fueron las que le dieron vida al programa los primeros cuatro meses”.


Por otra parte el productor desmintió los dichos acerca un ‘favoritismo’ por parte de Telefé hacia Scaglione en donde señaló: “Yo creo que el tema de los límites tenes como un montón de formas, a ver, si yo te grabo las 24 horas a vos y cualquier persona tengo un monto de tela para cortar y más de uno seguramente decimos cosas que no están totalmente aceptadas por la sociedad, el tema de los límites es muy fino”. 

Rápidamente Pepa acotar: “El tema de los límites a la hora de juzgar cómo está siendo esta persona es ‘Gran hermano’ y te vuelvo a repetir el personaje ‘Furia‘ no se está creado en esta semana , no es que nació ‘Furia‘ en ‘Gran hermano’ en la última semana que está como loca, y te repito: están luchando mucho contra ella, el tema de ‘Furia‘ y el personaje de ‘Furia‘ se creó cuando ‘Gran hermano’ a penas media y de lo único que hablábamos era de ‘Furia‘, el programa substitució los primeros meses gracias a un personaje“. 

 

Reviví el programa completo de ‘Tarde de brujas’ 🧙‍♀️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.