17052024 - 22:00
PROGRAMA COMPLETO 08/05/2024

Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Esteban ‘Bam bam’ aseguró que la producción de Telefé victimiza a ‘Furia’

El ganador de la edición del año 2007 de 'Gran hermano' conversó con el equipo de Net TV acerca de las repercusiones que tuvieron los episodios de violencias que originó la competidora del reality.

En una nueva edición de ‘Tarde de brujas’ Claribel Medina y sus ‘brujitas’ conversaron en vivo y en directo con el actor Esteban ‘Bamb Bam’ Morais, quien llegó a la fama a partir de convertirse en el ganador de la edición de ‘Gran hermano’ del 2007, lo que lo llevó a ser consultado en esta oportunidad acerca de las modificaciones que sufrió el formato en el presente, en donde desde el canal de las pelotas repensaron ciertas normas de convivencia entre sus jugadores lo que ha generado un notable desacuerdo entre los televidentes.

En ese sentido, ‘Bam Bam‘ señaló en un principio: “Yo creo que te está mostrando mucha violencia, si partimos de lo que queremos mostrar también como canal, también se habla mucho de la igualdad, de la mujer y del hombre, del feminismo a un mil por ciento pero creo que toda esta situación también retrasa un montón (…) Yo te hago una pregunta ¿Si fuera Mauro el que la trata así o uno de los chicos que están dentro de casa que parece que en un momento les va a pegar? ¿Qué pasaría? ¿Qué diría la gente?”, subrayó el ex mediático en diálogo con Claribel.

Asimismo Morais acotó: “‘Gran hermano’ siempre se dice que es un programa familiar y hay un montón de chicos y chicas mirando que el día de mañana pueden decir ‘che, mirá la personalidad de…’ y te copia, a mi me paso de  cuando salí de ‘Gran hermano’ había un montón que se armaban club de fans y hasta quieren ser como vos”, aseguró el ganador del certamen en torno a la influencia que tiene actualmente Juliana Scaglione.

Por otra parte Esteban expresó: “Que el programa permita este grado de violencia no está bueno porque hay chicos que ven eso y después no sabés como van a reaccionar afuera, con todos estos chicos que por ahi son mas pibes entonces me parece que ya hay ciertos límites que no está todo permitido por un punto de rating”.

Seguido de ello el invitado especial disparó: “Si la reacción esta la hubiera tenido Mauro con Furia ya lo hubieran echado, tendría una perimetral, capaz que está hasta preso”, aseguró el entrevistado argumentando que de esta forma el canal busca justificar lo sucedido con el cuadro de salud que le diagnosticaron a la competidora semanas atrás.

 

Reviví el programa completo de ‘Tarde de brujas’ 🧙‍♀️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.