25052024 - 07:32
PROGRAMA COMPLETO 10/05/2024

Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Ronen Suarc habló sobre su experiencia ‘Bebé reno’ tras ser acosado y hostigado por una fan

El periodista abrió su corazón con las 'brujitas' de Net TV a quienes les relató el duro episodio que le tocó atravesar tras ser duramente acosado por una seguidora de sus redes.

En una nueva edición de ‘Tarde de brujas’ Claribel Medina y compañía dialogaron con el periodista argentino Ronen Suarc, quien actualmente vive en los Estados Unidos y que fue contactado para hablar acerca de la historia de acoso de sufrió la cual impactó de manera negativa en su carrera profesional como así también en la de su amiga Majo Martino

En primer lugar, Ronen, habló sobre las similitudes que existen entre su caso personal y en el de la serie de Netflix que narra la historia de una mujer obsesiona con un hombre, en donde resaltó: “Esto empieza hace tres años, básicamente esta persona empieza a tener un contacto conmigo a través de las redes sociales, lo normal de cualquier persona (…) despues me empieza a contar que está mal el padre, bueno uno le pregunta, ya cuando tenes dos o tres mensajes le preguntas cómo está, hasta ahí era todo más o menos normal”.

Seguido de ello el streamer agregó: “En un momento empieza a ser muy intensa la cantidad de mensajes, no solo en Instagram no en Twitter, no solo en Twitter sino también empezaba en Facebook que yo después me di cuenta, después del tiempo. Después de un tiempo empiezan los e-mails. Yo hasta ahí no la había bloqueado, empecé a dejarlo transitar y pensé que en algún momento se pasaba, todo siguió siendo cada vez peor”.

Ante ello el entrevistado recordó los primeros episodios agresivos por parte de su acosadora en donde comentó: “Ella empieza a incorporar una historia de amor que supuestamente tenemos nosotros, que yo soy el amor de su vida, que ella para mí también es mi amor pero yo todavía no me di cuenta. Y ahí incorpora la figura de Majo Martino, que es una de mis mejores amigas, porque nosotros en el medio de esta historia donde empieza a ser más complicado, vamos a un viaje a México y ella siente que yo, que en este caso no tengo una relación de amistad si no de amor con Majo y que es la tercera en discordia”.

Rápidamente Suarc agregó: “La empieza a atacar a Majo de una manera insoportable. Majo se asustó, al principio no le dábamos interés, nos parecía una persona que estaba borderline y que no iba a pasar nada. Pero se metió. Le empezó a escribir al entorno de Majo. No solo eso si no que empezó a inventar mensajes, entonces ese tipo de cosas son ya muy peligrosas”. 

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.