21072024 - 20:23
PROGRAMA COMPLETO 16/02/2023

Parejas: ¿Cómo construir una relación exitosa?

La especialista en sexología, Sandrix López realizó un análisis exhaustivo en torno a la temática de San Valentín que caracteriza al mes de febrero, y con ello, los principales interrogantes en torno a cómo lograr una relación exitosa.

En una nueva edición de ‘Tarde brujas’, Claribel Medina y sus colegas recibieron como cada viernes a la Psicóloga y Sexóloga Sandrix López quien trajo consigo una llamativa columna que preparó en torno al festejo de ‘San Valentín‘ que se desarrolla cada 14 de febrero en todo el mundo, la cual se vuelve una fecha ideal para festejar el amor en todas su formas.

En ese sentido, la especialista enfatizó en aquellos detalles a tener en cuenta a la hora de construir un vínculo sano que permita el correcto desempeño de las partes involucradas en la pareja, lo que permitirá un crecimiento a nivel personal que volverá propenso el disfrutar aún más de la compañía entre las personas.

Para ello la experta problematizó en aquellos casos en donde las personas tienden a formar parte de vínculos nocivos para la salud mental, como así también aquel sector de la sociedad que tiene de a practicar la infidelidad provocando de este modo un sin fin de malestares y padecimientos hacia las parejas engañadas, como así también aquellos ejemplos en donde las personas tienen a apostar por relaciones que no cuentan con las bases sólidas necesarias para perdurar en el tiempo.

López, por su parte, se refirió a este tipo de modalidades sosteniendo: “Para formar una buena pareja lo primero que hay que encontrarse es con alguien que esté en el mismo camino que yo, o sea ,si yo estoy queriendo construir una pareja de amor tengo que encontrarlo con alguien que esté disponible, esto de elegir sistemáticamente a quien no nos corresponde también habla de uno”, aseguró la letrada.

Asimismo la panelista explicó: “El tema no es si elegís una vez a alguien que no esté disponible, el tema es si es recurrente (…) ¿Cuál es la regla número uno entonces? Yo tengo que encontrarme con alguien que esté disponible y leer adecuadamente las señales y si el otro no está disponible a tiempo tengo que poder pensarlo y esto viene con una segunda característica que tiene que tener el amor: la responsabilidad afectiva, hoy tan mencionada, responsabilidad afectiva para iniciar un vínculo y para retirarse”.

 

Reviví el programa completo de ‘Tarde de brujas’ 🧙‍♀️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.