Soledad Silveyra habló de su nueva pareja y destacó la importancia del amor en la tercera edad
Anamá Ferreira y sus ‘brujitas’ analizaron la íntima confesión de la actriz en ‘La noche de Mirtha’, donde habló sobre su nueva relación emocionando a todos los presentes.

En la última emisión de ‘Tarde de brujas’ Anamá Ferreira y sus panelistas desmenuzaron la conmovedora aparición de Soledad Silveyra en ‘La noche de Mirtha’, la cual se emitió el pasado sábado, donde la icónica actriz, de 73 años, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y abrió su corazón al hablar por primera vez sobre su nueva pareja y cómo este vínculo ha revitalizado su vida.
Con una carrera que abarca éxitos como ‘Rolando Rivas, Taxista’, ‘Campeones de la vida’ y su actual obra teatral ‘¿Quién es quién?’ junto a Luis Brandoni, Silveyra sorprendió al público con su sinceridad al reflexionar sobre el amor en la tercera edad, un tema que resonó profundamente en los televidentes. Conocida por su calidez y autenticidad, compartió en el programa de El Trece cómo esta nueva etapa amorosa le ha dado una perspectiva renovada, marcando un contraste con su conocida declaración de 2024, cuando afirmó que ser abuela la había llevado a ‘olvidarse de los hombres’ tras recibir el Premio Protagonistas.
En ese sentido la conductora de NET TV destacó cómo las palabras de Solita reflejan un cambio cultural en la percepción de las relaciones en la tercera edad, inspirando a muchos a repensar los prejuicios sobre el romance en esta etapa de la vida. “Qué planazo de la Solita, se fue sola a Buzios y volvió con un amor
Ante ello Vanina Escudero expresó: “A mi me parece que ella, Graciela Alfano, y ese tipo de mujeres, tienen el amor más accesible, porque debe ser más complicado. Me encantan igual”, a esto se le sumaron los dichos de Belén Conci quien señaló: “Tienen pretendientes, pueden elegir”.
Rápidamente Ibeth Maissonave explicó: “Yo considero que no sé si la conocía este hombre, probablemente no sabía quién era Solita, en realidad atraemos a la persona cuando estamos en la misma sintonía, cuando tenemos todo resuelto. Si estás abierta a tener una relación, porque si tenemos una relación y que vamos dar nosotros, si estás esperando que el otro te de todo no es así, para conseguir algo tenés que pensar cuál es el costo”.