El reencuentro entre Graciela Alfano y Matías Alé: ¿Martina Vignolo, futura esposa del actor, estuvo incómoda?
En el estreno de "Pretty Woman" en el Teatro Astral de este martes, el empresario estaba junto a su actual compañera de vida y fue allí cuando tuvo la oportunidad de coincidir con su expareja y los tres posaron ante las cámaras. Cabe recordar que la exvedete es una de las invitadas de lujo al casamiento entre el mediático y la joven, quien manifestó su deseo de contar con la presencia de la diva.

Si bien tuvieron sus diferencias y al momento de separarse no tenía el mejor de los idas y vueltas, Graciela Alfano y Matías Alé demostraron que el paso del tiempo lima asperezas, sana rencores y permite ver lo acontecido de otra manera posibilitando que en la actualidad puedan llevarse de gran manera y que la exmodelo vaya a estar presente en la boda de uno de los integrantes de “Los sospechosos del piso 10” que se viene llevando adelante en el Teatro Multiescena, en diferentes zonas del Gran Buenos Aires, viene de romperla en Mar del Plata y ya cuenta con fechas y horarios para el verano 2026 en la costa.
En uno de los ambientes que los hizo conocer y enamorarse hace más de una década, la exvedette, el actor y Martina Vignolo, que en los próximos meses se convertirá en su esposa, se encontraron en el Teatro Astral en lo que tuvo que ver con el estreno de “Pretty Woman” y contó con la presencia de decenas de celebridades del mundo del espectáculo. Todas las cámaras y los focos estuvieron puestos sobre ellos ya que como es de público conocimiento la experimentada artista fue la primera que recibió la invitación del futuro matrimonio que quiere contar con su estelar presencia.
En “Te veo todas las tardes” tomaron conocimiento de esta noticia y Pablo Muney, uno de los conductores junto a Adriana Salgueiro e íntimo amigo del actor, reveló que Matías Alé suele hacer un “rally de los lugares que le gusta conocer con su pareja” y que anteriormente ya lo había hecho con Graciela Alfano, por lo que repasron el tape donde ella expresó: “No es un trío. Yo fui su Richard Gere y ahora es el Richard Gere de ella. Me encanta la mirada de Martina y me emociono porque parece una chica con la mirada de un ángel“. Luego, Martina Vignolo negó sentirse incómoda con la situación y manifestó: “¿Cómo me voy a sentir mal? Me estás cargando?“.
