20012021 - 15:44
Programa completo 08/01/2021

Ejercicios con mancuernas y rutina de elongación en Tu límite sos vos

Movemos el cuerpo, comemos rico y la pasamos muy bien. ¡Como siempre! ¡¡¡Sumate!!!

¡Terminó la semana! Y recibimos este viernes con muchísima energía y buena onda 🙌, ¡acá en Tu límite sos vos! Como siempre, con la conducción de Floppy Tesouro y Axel Neri.

Primero, comenzaremos preparando algo rico. En esta ocasión, se trata de una receta dulce. ¡Muy sabrosa y nutritiva! Para ello, contamos con la presencia de la licenciada en nutriciónLucila Rosso (M.N. 9.757).

MERMELADA DE FRUTOS ROJOS Y CHÍA

INGREDIENTES

  • Un cuarto de taza de semillas de chía.
  • Media taza de agua.
  • Dos tazas de frutos rojos (opcional, la fruta que más te guste y tengas en casa).
  • Endulzante a gusto.
  • Jugo de un limón.

PREPARACIÓN

En un bowl o recipiente amplio, remojar las semillas de chía en el agua durante 15 a 20 minutos. Pasado el tiempo, naturalmente, tendrán una consistencia de gel.

Por otro lado, procesar las frutas. Luego, sumarlas al recipiente de las semillas.

Luego, agregar el jugo del limón y el endulzante a gusto. Revolver muy bien y cocinar en una ollita por unos minutos.

Más tarde, dejar enfriar solo y, como paso final, llevarlo a la heladera antes de servir.

¡Una receta ideal para comer con tostaditas!

¡A disfrutar!

Ahora es el momento de poner el cuerpo en movimiento. Por ello, llamamos a Paola López, nuestra entrenadora personal.

Hoy vamos a hacer una rutina de gimnasia con mancuernas si no, también podés hacer el ejercicio con botellitas de agua llenas. También precisaremos una colchoneta o alfombrita, agua para hidratarnos, toallita para secarnos, calzado y ropa cómoda. Pero antes, ¡entraremos en calor para aflojar los músculos!

Arrancamos con trote: levanto piernas alternadas y acompaño con el movimiento de los brazos. Tres sesiones de 12 repeticiones cada una.

Ahora, tomamos las mancuernas. Haremos movimientos de piernas más pectorales, apertura de brazos: tres series de 12 repeticiones. Siempre con la espalda derecha y el abdomen bien contraído.

Por último, vamos a realizar ejercicios de estiramiento y elongación bajo la supervisión del profesor Francisco Piperatta: ¡El oso trainner!

Sobre una colchoneta o alfombrita, nos agachamos hasta la mitad y aguantamos con las rodillas. Mientras, estiramos los brazos y aguantamos un momento.

Ahora, los recostaremos en la colchoneta para estirar los abductores y la zona de los glúteos. Elongaremos el músculo por pequeños periodos de 20 segundos.

¡Buen viernes para todos! 🙌

¡Mirá el programa completo de Tu límite sos vos! ❌💪:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.