01062023 - 06:46
programa 28/03/2023

Cristina Pérez y Juan Grabois protagonizaron un momento de tensión al aire

Un fuerte cruce se dio en una entrevista que la periodista realizó en Radio Rivadavia al dirigente social y precandidato a presidente en las elecciones de este año. ¿Cuál fue el tema que desató el conflicto y qué se dijeron en vivo?

En el aire de Radio Rivadavia se produjo un momento de tensión que dio qué hablar: el lunes 27, Cristina Pérez entrevistó a Juan Grabois, quien se postula como precandidato a presidente para las elecciones de este año y, en medio de la nota, hubo un intercambio que descolocó a ambos interlocutores, tornándose una verdadera pelea en vivo.

La razón que desencadenó la discusión fue por un proyecto por el que el mismo dirigente social fue señalado en las últimas horas, que implicó la concesión de tierras ubicadas en Chapadmalal al Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE), con el fin de producir alimentos sin agroquímicos. La periodista hizo foco en el tema aunque sin fundamentos, es decir, sin respaldo informativo y el entrevistado se inquietó.

Este martes, en el programa de ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?’, Ernesto Tenembaum se refirió al “quilombo” que vivió su colega junto al dirigente político durante unos veinte minutos. “Son dos personas muy intensas”, observó el conductor del noticiero de Net Tv. Tal como comentó a su audiencia, esto fue por una “presunta toma de terrenos en la zona de Mar del Plata”.

En el audio que se pasó al aire de YAQPA se la escucha a Pérez cuestionándole a Grabois la entrega de terrenos de la zona costera “a gente de la Matanza que tiene conexión de identificación política”. Por su parte, el precandidato por el Frente de Todos le dijo: “Es mentira, ¿de dónde sacaste eso?”. A lo que la conductora radial respondió sin fundamento: “De las noticias”.

En la pelea, el dirigente social trató a la periodista de “sin vergüenza”, además de “xenófoba, racista y clasista” que “la juega de educadita”. Sin quedarse callada ante los dichos, Pérez le contestó: “Usted se cuelga de la sotana del Papa (Francisco), de la pollera de Cristina (Kirchner) y de la bermuda de Máximo (Kirchner)”.

Mirá el programa de ‘¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.