17102021 - 07:15
PROGRAMA COMPLETO 13/10/2021

L-Gante apareció junto al Viejo Cantero, fundador de la banda narco Los Monos

En las últimas horas, la foto viral del cantante de la 'Cumbia 420' abrazado al excabecilla del peligroso conjunto rosarino causó una gran polémica. El encuentro fue el fin de semana en el micro estadio de Newell's donde dio un recital.

En las últimas horas, una foto de L-Gante se hizo viral en redes sociales y causó una gran polémica: aparece abrazado a Máximo Ariel “El Viejo” Cantero, fundador de la banda narco rosarina, ‘Los Monos’. El encuentro entre el cantante y el ex presidiario ocurrió este fin de semana, en el club de pesca de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, donde el joven estuvo dando una serie de conciertos en vivo, agotando localidades en el micro estadio de Newell’s.

El tema fue abordado por el periodista especializado en el programa radial ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, Gustavo Grabia, quien brindó información obtenida desde el Ministerio de Seguridad. Contó que, pocos meses antes de que se diera este suceso, el ex cabecilla de la peligrosa agrupación había quedado en libertad luego de haber estado 6 años en la cárcel por la causa que lo vinculaba al grupo que había creado.

El comunicador contó la historia de la banda que azota a Rosario y que se extendió por todo el largo y ancho del país: ‘Los Monos’ comenzó a operar en los años noventa ocasionando “delitos comunes”, pero cuando su fundador, Cantero, emprendió un viaje a la provincia de Corrientes, se percató de que “el verdadero dinero del delito” era el narcotráfico. Desde allí, como también desde Misiones y el país vecino de Paraguay, traficaba cannabis de forma ilegal.

Tiempo después, ingresó la cocaína a su negocio y su objetivo era expandirse hacia las afueras de la ciudad, y consiguió dominar el barrio de ‘Las Flores’, que estaba tomado por otra agrupación narco llamada ‘Los Garompas’, cuyos integrantes fueron asesinados por la banda de ‘Los Monos’ para así “ganarle el negocio”.

‘El Viejo’ se profuga cuando la justicia lo empieza a investigar y debió dejarle el mando del grupo delictivo a su hijo, Claudio ‘El Pájaro’ Cantero, pero luego de haber sido asesinado, subió su hermano, Ariel Guillermo Cantero; segundo hijo del excabecilla y líder actual que recientemente fue a Juicio Oral por la misma causa.

Respecto de L-Gante, no es la primera vez que se reúne con personajes peligrosos que están involucrados en el tema narco: El mes pasado se viralizó en Tiktok un video junto a David ‘El Petiso’ Lobos, una de las personas más vinculadas a la banda delictiva, ‘Los Gardelitos’, que asola a Tucumán, y en ese video, Lobos, que está investigado por la justicia por narcotráfico, mostraba muchas cadenas de oro, y decía “Acá tengo 4 kilos de oro y ya saben como lo hice”, y el cantante estaba a su lado riendo.

Después vas a la fiesta clandestina de la barra de Vélez donde toco él festejando el cumpleaños del “nano” mautone, hijo de Daniel mautone, ex socio de angelici en todas las salas de bingos y casinos que tiene en el pais.

 

Rafael Di Zeo, el polémico barrabrava de Boca Juniors, entre las amistades de L-Gante

El joven trapero, que están en tendencia en la escena pública, revolucionó las redes tras haber compartido en su Instagram el registro de la reunión que tuvo con el polémico barrabrava del club Boca Juniors, Rafael Di Zeo.

“Los dueños de la historia” decía la leyenda de la remera azul y amarilla que lució en el encuentro el exponente de la cumbia popular. Si bien L-Gante es fanático del plantel de Leandro N. Alem, perteneciente a la ciudad bonaerense de General Rodríguez, portó con orgullo el simbólico número 12, que caracteriza a los simpatizantes del ‘Xeneize’.

“La próxima vamos por el asado”, escribió como pie de foto, y la que aparece el cantante abrazado al ‘Rafa’. Se trata de un posteo que está editado pues, anteriormente, había comentado: “Nos reunimos para conocernos con este viejo turro”, junto a emojis de una gorra y círculos azules y amarillos, en alusión a Boca.

Por su parte, ‘El Rafa’ Di Zeo, buscar involucrarse otra vez en la escena mediática y, al parecer, los nuevos artistas emergentes del trap y la cumbia serían las figuras a las que busca asociarse para recobrar notoriedad. Recientemente, se juntó con ‘Zaramay’, otro cantante del mismo género y con quien, L-Gante había tenido rispideces.

 

Mirá la primera parte de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?📻:

Y la segunda parte:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.