02042020 - 00:30
EN AISLAMIENTO

Coronavirus: seis aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Varios países del mundo están en cuarentena y acá te traemos varias opciones para que no dejes de ejercitarte.

como-motivarse-entrenar-en-casa

En la Argentina nos encontramos en el día sexto del aislamiento social preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus, que ya ocasionó ocho muertes en el país.

Entre los casos llamativos de personas que violaron la cuarentena se dio a conocer el de un hombre que “salió a trotar” por el barrio porteño de Recoleta para “bajarse la glucosa”. 

Justamente para evitar incurrir en infracciones, te traemos cinco aplicaciones que podés instalar en tu celular para estimularte a hacer ejercicios desde casa.

  • Seven

La app, disponible para iOs y Android, propone una rutina de 7 minutos al día, que incluye planes personalizados de entrenamiento para mantenerse en forma y tonificar los músculos. Los ejercicios de Seven, según la descripción de la plataforma, están diseñados para ofrecer el máximo beneficio en corto tiempo.

  • Meditopia

Si necesitás algo de meditación para sobrellevar el aislamiento y al mismo tiempo estirar tu cuerpo, esta opción es ideal para vos. La aplicación Meditopia permite realizar meditaciones de diez minutos diarios para que las personas puedan disminuir sus niveles de estrés y ansiedad. La app es gratuita y enseña además ejercicios de respiración y visualización para lograr un buen descanso al momento de dormir.

  • Ejercicio en casa, sin equipo

La aplicación ‘Ejercicio en casa, sin equipo’ permite que los usuarios realicen actividad física solamente empleando su propio cuerpo. Consiste en diferentes rutinas que se pueden realizar usando solo el peso corporal.

  • Sworkit

Con esta app podrás crear y seguir entrenamientos personalizados con videos. Entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga forman parte de las ofertas de Sworkit. El usuario puede elegir el tiempo que va a dedicar a la actividad física. Oscila entre los 5 y los 60 minutos. Está disponible para iOS y Android.

  • Abdomen 6 pack en 30 días

La promesa que hace esta aplicación es un tanto presuntuosa, pero con un buen régimen se pueden ver resultados. ‘Abdomen 6 pack en 30 días’ es gratuita y cuenta con un paquete de rutinas de ejercicios con varios niveles para que los usuarios puedan perder masa abdominal.

  • Easy Fit

Esta aplicación te permite llevar un registro de las calorías, ejercicios y el progreso en la pérdida de peso. Ofrece estadísticas animadas y te da la opción de escoger tu meta para cumplirla mientras estás en casa.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.