16072020 - 14:26
¿QUÉ TAL TE IRÁ EN EL AMOR?

#EclipseSolar2019 Sus efectos en cada signo en el amor

La tarotista, vidente y numeróloga Valeria Coronel detalla cómo incidirá la energía del eclipse en cada uno de los signos del zodiaco.

ECLIPSE-AMOR-ZODIACO-SIGNOS

El eclipse solar que se vive este 2 de julio moviliza a las personas. No solo desde el interés que concita este fenómeno astronómico, en el que el día se volverá de noche por unos minutos, sino también desde la manera en que incide en el plano emocional y afectivo de cada signo del zodiaco. 

¿Es un momento propicio para el amor? ¿Conviene iniciar una relación o terminar el vínculo desgastado con alguien? ¿A cuáles signos les resultará más favorable toda la energía del eclipse?

Valeria Coronel, tarotista, vidente y numeróloga, analiza a cada signo y encuentra los siguientes rasgos predominantes por los efectos del eclipse solar: 

Aries

Tienen que enfocar su energía en cerrar ciclos o dar inicio a algo nuevo en cuanto a la pareja. Por lo tanto, se finaliza o se comienza una relación.

Tauro

Los nacidos bajo este signo deben invertir tiempo en conocer a nuevas personas, tanto en la redes sociales como en su entorno, en el caso de que estén solos. Esto puede funcionar ya sea para conseguir una pareja estable o para mantener encuentros casuales. Para los que tienen pareja, el eclipse incide con embarazos, casamientos y por lo tanto crece la pareja.

Géminis

Deberán trabajar mucho en cuestiones relacionadas al autoestima. Es momento para levantarla y disfrutar de la vida. Se vuelven más atractivos y van a mirar más a los otros. La energía sexual se desborda, por lo que quienes tienen pareja deberán tener cuidado, ya que hay personas al acecho que podrían atraer.

Cáncer

Es el momento ideal para cambiar de imagen, sin tomar los comentarios de terceros de manera personal. Estarán a flor de piel emocionalmente, por lo que es mejor evitar cualquier discusión con la pareja o conocer nuevas personas en el plano amoroso, ya que les afectaría demasiado un mal comentario o gesto.

Leo

Se adentrarán en su eje de liderazgo. Aprovechen para ser vistos en lo que necesitan (trabajo, fama, talentos, pareja, sexo).

Virgo

Logro de objetivos. Nuevas o viejas amistades aparecerán. Cuidado con los ex que también pueden andar rondando.

Libra

Tomarán decisiones definitivas en el amor (me caso o me separo).

Escorpio

En este momento la vida te muestra el valor de tener una familia, valorarla, premiarla, formarla o buscarla. Para los solteros estarán selectivos, imaginando si vale la pena esa persona o no.

Sagitario

Este eclipse es regido por sagitario que por suerte alimentará el espíritu de este signo para empezar a entender el sentido de las cosas. Será una etapa de felicidad plena. Es el signo más beneficiado del zodiaco. Y en el amor resulta todo muy positivo, viviendo así el famoso “todo es color de rosa”. Se recomienda a las parejas que aprovechen la luna de miel y sorprendan a su ser amado. Vienen casamientos, embarazos y comienzos de relaciones.

Capricornio

El eclipse los empujará a buscar respuestas en relación a las personas que los rodean especialmente en pareja, descubriendo infidelidades e incluso mentiras. Por otro lado, los lleva a reafirmar el amor. A los solteros serán selectivos con quienes se acercan, ya que estarán quitando gente tóxica de su entorno.

Acuario

Es importante que no descuiden su salud, a su pareja y su vida sexual por su trabajo, ya que el eclipse les estará pasando factura por estos descuidos.

Piscis

Este eclipse les dará la oportunidad de conectarse con su niño interior. Estarán más sensibles. Es el momento en el que se decide formar su propia familia o vivir momentos muy lindos en compañía de los seres queridos.

Fuente: Valeria Coronel
Instagram @emperatriz.tarot
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.