24072024 - 13:09
¡PURO AMOR!

El sorprendente gesto de Coti Sorokin para impulsar la carrera musical de Cande Tinelli: ¿Qué hizo?

El yerno de Marcelo Tinelli no pudo evitar solidarizarse con el esfuerzo que la influencer viene realizando para triunfar en el ambiente artístico en donde demostró su total interés por forjar su carrera como cantante.

{"type":"gallery","content":[{"id":"291942","title":"WhatsApp Image 2023-09-16 at 12.52.58 PM","description":"","thumb":"\/2023\/09\/WhatsApp-Image-2023-09-16-at-12.52.58-PM-220x414.jpeg","full":"\/2023\/09\/WhatsApp-Image-2023-09-16-at-12.52.58-PM-383x720.jpeg"}]}

El cantante argentino conocido como Coti Sorokin se robó todas las miradas durante las últimas horas a raíz de una serie de posteos con las que anunció una peculiar decisión que tomó para brindar su apoyo a su actual novia, la hija del conductor de ‘Bailando 2023’, Cande Tinelli.

Tras incesantes crisis que vivió la pareja que culminaron en una abrupta separación de varios meses a finales del 2022 en donde ambos tuvieron que replantear el norte el vínculo, el intérprete de ‘Antes que ver el sol’ le dio un importante giro a su romance con Lelé con un tierno gesto que no tardó en dar a conocer en las redes.

El hecho se dio como cierre de lo que fueron las arduas semanas que Coti y Cande vivieron en Madrid, España en donde se mudaron por tiempo determinado para poder trabajar en los proyectos que ambos arrancaron este 2023 en donde el músico aprovechó el alcance que tiene a nivel mundial para ayudar a su flamante novia a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la música.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Luego de haberse ofrecido para componer gran parte del último corte de la influencer, el cual se tituló ‘Quiero verte’ el cual alcanzó un notable éxito, el artista redobló la apuesta y le propuso a su pareja formar parte de un evento en conjunto el cual le permitirá llegar a la audiencia de otros países y crecer en la carrera por en la que viene trabajando día a día.

La noticia de la colaboración fue dada a conocer tanto por Sorokin como por Tinelli, quienes enfatizaron en la presentación que brindará el cantante en tierras uruguayas en donde la hermana de Micaela y Juana será la encargada de abrir el espectáculo.”Le abro el show a este groso. Nos vemos en Montevideo”, señaló la modelo agradecida con la actitud que tuvo su amado.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.