29022024 - 02:48
FILOSA

Eugenia ‘La China’ Suárez estalló ante las críticas que le realizaron por las cicatrices de su cesárea

La ex de Benjamín Vicuña manifestó su desacuerdo en Instagram tras los numerosos comentarios negativos que recibió por el aspecto de su vientre.

La actriz argentina conocida como ‘China’ Suárez se robó todas las miradas durante la noche del jueves luego de hacer públicas las primeras imágenes oficiales de su nuevo trabajo musical el cual se suma a sus canciones ‘Corazón de cartón’ y ‘Desaniversario’ con las que se lanzó de manera oficial como cantante solista.

No obstante, lo llamativo del adelanto del videoclip que protagonizó junto a su colega Valentina Zenere, con quien se mostró luciendo un llamativo look en tendencia en donde llevó puestos unos jeans ajustados con el tiro bajo que dejaron a la vista la zona inferior de la  pelvis de la artista la cual se caracterizó por una notable marca de las operaciones que atravesó Euge para traer al mundo a sus tres hijos.

Si bien la cantante no ha mostrado molestia alguna a la hora de mostrar cómo ha cambiado el aspecto de su figura desde el momento en el que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la fama y de cómo el que luce en la actualidad, habiendo sido madre a muy corta edad con los cambios que ello implica en el cuerpo femenino.


En ese sentido la ex ‘Casi ángeles’ comenzó a ser atacada en el posteo original con el que indicó que dentro de unos días dará a conocer su próximo trabajo el cual se llenó de comentarios ofensivos que aludían a la experiencia que había tenido la performer a sus 30 años, lo que generó una notable furia en la ex de Rusherking que no tardo en hacer público.

Para ello la mamá de Rufina Cabré reposteó orgullosa el backstage de la producción fotográfica que realizó al respecto en donde, en lugar de ofenderse por aquellas críticas hacia la forma de su vientre, respondió picante sosteniendo: “Mi cicatriz al final de video, que nostalgia”, subrayó la modelo en torno al significado que tiene para ella la marca permanente que lleva en su piel.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.