04072022 - 03:12
POLÍTICA

Fernando “Chino” Navarro: “No queremos reconocer que nos fuimos con un 25% de pobres”

El dirigente del Movimiento Evita cuestionó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner. Hizo un llamado a tener contacto con la realidad y a escuchar a los que piensan diferente.

Fernando “Chino” Navarro considera que en este momento es muy difícil ponerle orden al gobierno, por las profundas internas que enfrenta. En conversación con Modo Fontevecchia, el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Soc. Civil de la Jefatura de Gabinete, fue consultado si Cristina Fernández de Kichrner le declaró la guerra en su discurso emitido el pasado lunes en el día de la Bandera.

Navarro no lo percibe de esta manera, pero si prefiere que el gobierno invierta su energía en resolver las cuestiones sociales. Cuestionó que la vicepresidenta este discutiendo quien conduce: “Comentar la realidad, hacer diagnósticos, rol del Estado y pobreza, me parece que no hay conciencia en que hemos construido o deconstruido en los últimos tiempos “, destacando que en este momento los diagnósticos sobran y lo que se demandan son soluciones a los problemas.

Sobre el tema de la pobreza, el dirigente cuestionó que no quieran reconocer que el gobierno de Cristina finalizó con un 25% de pobres: “Bajamos,  del 60% al irnos con 25% de pobreza en todos nuestros años de gobierno arrasamos, pero, no lo suficiente para resolver el problema de la pobreza estructural. Nosotros como gobierno, me incluyo, no estoy señalando a nadie en particular, no logramos comprender, lo aprendimos después, que la pobreza estructural está allí y no se resuelve con consumo”, señaló Navarro, enfatizando que se soluciona con inversión tanto del Estado y del sector privado.

Por otra parte, confesó que desea un país en donde los planes sociales “sean cosa del pasado” y que la intervención del Estado no sea para juzgar, descalificar o atacar. “Chino” Navarro, reflexionó que la comunidad organizada ha reemplazado al gobierno porque este se ha replegado, poniendo el ejemplo de comedores comunitarios que son desarrollados por miembros de la sociedad. Asimismo, pidió a la dirigencia política tener contacto con la realidad. “Hay que escuchar a los que piensan diferente, a los que te cuestionan y hasta se enojan con vos. La verdad es mucho más compleja que escuchar a los que piensan parecido o a los que te aplauden”, sostuvo.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.