05062020 - 15:23
IMÁGENES SENSIBLES

Feroz ataque de un grupo de mujeres a una adolescente en González Catán: la desfiguraron “por linda”

Sucedió a la salida del boliche "Carolina". La joven sufrió gravísimos traumatismos, realizó la denuncia y aún recibe amenazas.

{"type":"gallery","content":[{"id":"150667","title":"3193424w740","description":"","thumb":"\/2020\/02\/3193424w740-310x414.jpg","full":"\/2020\/02\/3193424w740-540x720.jpg"},{"id":"150668","title":"3193420w740","description":"","thumb":"\/2020\/02\/3193420w740-233x414.jpg","full":"\/2020\/02\/3193420w740-405x720.jpg"},{"id":"150669","title":"3193418w740","description":"","thumb":"\/2020\/02\/3193418w740-552x414.jpg","full":"\/2020\/02\/3193418w740.jpg"},{"id":"150670","title":"apriscila_b","description":"","thumb":"\/2020\/02\/apriscila_b-340x414.jpeg","full":"\/2020\/02\/apriscila_b-592x720.jpeg"}]}
mujer desfigurada

El pasado 18 de enero, el país se convulsionó por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un ataque similar ocurrido la noche siguiente, en La Matanza.

Priscila Barreto fue a bailar con amigas a Carolina, un boliche ubicado en Juan Bautista Lasalle al 4000, en González Catán. A la salida, ocurrió un hecho sumamente violento.

La joven de 19 años estaba dentro del local bailable cuando Yasmín, de 17 -no podía estar allí por ser menor de edad-, la agredió verbalmente. La señalaba por cómo caminaba y por cómo estaba vestida, le gritaba cosas y en un momento la agarró del cuello y, según la víctima, le dijo: “Guacha, a vos te voy a matar”.

Alrededor de las 7 de la mañana, Priscila salió del boliche con Candela y Darío -un amigo que se ofreció a llevarla-. En la previa, les habían advertido a los patovidas lo que sucedía, pero hicieron oídos sordos. Al abandonar el lugar, las agresoras los siguieron.

“Estaba en la vereda esperando a que mi amigo sacara el candado de la moto para irnos. En ese momento esta chica me llama y me invita a pelear, me agarra de los pelos, y me empieza a pegar”, le explicó la víctima a La Nación. En el video se ve claramente lo que ella describe.

Priscila cayó inconsciente. Casualmente, un primo suyo pasaba por allí, la reconoció y la llevó al hospital Simplemente Evita, de Catá. Le pusieron suero y la atendieron: estuvo cinco días internada por fractura de tabique y pómulo, el ojo izquierdo comprometido, y hematomas en cara, cuello y cabeza.

Giselle Barreto, su tía, detalló lo acontecido en las redes sociales y explicó que la agresora realizó esto mismo con “chicas a las que ve lindas”. Y agregó que fueron amenazadas por Facebook, mientras que la denuncia ya fue realizada en la comisaría correspondiente.

Mirá cómo quedó Priscila.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.