14082020 - 23:36
entrenar en casa

Hacé ejercicio desde casa con estas rutinas de YouTube

Mantener el estado físico en aislamiento es posible con este entrenamiento ideal para el hogar.

ejercicio

Una de las cuestiones que muchas personas señalaron de la cuarentena es que el aislamiento y el sedentarismo habían impactado en sus cuerpos sumando unos kilitos de más. En estos 100 días las redes sociales estallaron con recetas y muchos usuarios incluso se animaron a hacer su propia masa madre.

La prolongación y endurecimiento de la cuarentena por coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco y partidos de Río Negro y Neuquén desde hoy hasta el 17 de julio fue un mal trago para millones de argentinos quienes habían vuelto a entrenar luego del permiso del gobierno.

Por este motivo decidimos recopilar algunos canales de YouTube ideales para que te mantengas en forma durante la cuarentena y no piedas estado físico como consecuencia del encierro prolongado. Con distintas metodologías, estos profesionales del deporte sacarán tu lado deportista con sus videos.

Gymvirtual

La entrenadora española Patry Jordan sube constantemente rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni utilizar ningún tipo de material. Además de disponer una variedad de videos, desde entrenamientos HIIT, hasta cardio y GAP, y un calendario de ejercicio mensual gratuito, durante estas semanas de aislamiento la influencer está realizando directos los lunes, miércoles y viernes.

Fausto Murillo

En su canal de YouTube, el licenciado en Educación Fisica Fausto Murillo comparte videos con distintas intensidades para cumplir diferentes objetivos. Durante estas semanas de aislamiento, el entrenador está realizando vivos a las 8.30 en donde podemos entrenar distintas partes del cuerpo cada día.

 

MadFit

¿Querés hacer funcional al ritmo de las canciones del momento? El canal de MadFit es la respuesta. La entrenadora Maddie Lymburner realiza entrenamientos funcionales para distintas partes del cuerpo usando temas que harían bailar a cualquiera al mismo tiempo que trabaja todos los músculos.

 

Chloe Ting

La youtuber Chloe Ting es muy conocida en las redes sociales por lanzar varios desafíos que fue compartiendo para aquellas personas que quisieran definir sus abdominales desde casa. Sus videos se caracterizan por ser rutinas cortas (no superan los 15 minutos) pero intensas que se focalizan en partes determinadas del cuerpo.

Xuan Lan Yoga

Muchas personas quieren tonificar sus músculos y desarrollar su elasticidad y el yoga es la mejor opción para ejercitarse sin impacto. Es por este motivo que el canal Xuan Lan Yoga recopila muchas clases en donde podrás relajarte al tiempo que trabajas todo el cuerpo.

Entrena con Rosa Fitness

Si te gusta bailar y la Zumba es algo que te guste hacer para estar en forma, en el canal Entrena con Rosa Fitness podrás encontrar muchas rutinas con las que podrás bailar con distintas intensidades y moverte al ritmo del reggeton mientras quemas calorías.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.