20082019 - 09:25
SOLTEROS Y EN PAREJA

Horóscopo del amor: predicciones del 15 al 21 de julio de 2019

Si estás soltero o tenés pareja, mirá cómo te va a ir esta semana en el amor.

parejas horoscopo

Arranca la tercera semana de julio y en esta ocasión te traemos un horóscopo diferente, en el que conseguirás las herramientas para conseguir armonía en tu relación de pareja y los solteros podrán saber cómo actuar frente a quienes conozcan.

¿Vuelven amores del pasado? ¿Aparecen nuevas oportunidades? La tarotista, vidente y numeróloga Valeria Coronel nos detalla qué va a ocurrir esta semana y además nos brinda consejos. Buscá tu signo y el de tu pareja o de quien te gusta tanto.

Aries

Parejas: mucho cuidado con caer en comparaciones con otras relaciones. Podés hacer sentir mal a tu pareja y meterte en problemas que podrías evitar. Consejo: guardate las comparaciones para vos y elegí el momento para hacer algo que les guste a ambos.

Solteros: aparición de ex o con quien tuviste relación amorosa o sexual. Consejo: puede ser tu oportunidad de cautivar o demostrar lo que querías en su momento así que ponete bello.

Tauro

Parejas: hagan cosas sanas y que les lleve al bienestar. Esto va a ser indispensable. Es momento de elegir hacer un viaje o comenzar una actividad juntos.

Solteros: confiá en tu belleza porque podés conocer a alguien interesante. Consejo: frecuentá nuevos lugares.

Géminis

Parejas: una gran noche y más si la comunicación está en buen estado en tu relación. Es posible un encuentro sensual de alto impacto. Consejo: podrían ir a visitar el lugar donde se conocieron o frecuentaban en sus comienzos o sorprender con una cena sorpresa.

Solteros: vendrán varias oportunidades sexuales. Elegí con cuidado, ya que algunas de esas oportunidades tiene pareja y pueden traer grandes problemas.

Cáncer

Parejas: la comunicación es lo más importante que existe entre ustedes, así que procura mantenerla en buen estado. Hacé un agasajo para tu pareja.

Solteros: conocerás a alguien que podría convertirse en un buen amor. ¡Así que alerta!

Leo

Parejas: es momento para hacer y romancear a gusto. Aprovechá para sorprender con algo nuevo en la cama.

Solteros: es momento de que te plantees que es lo que querés: una pareja o la soltería ya que aparecerá la oportunidad de un comienzo.

Virgo

Parejas: un paseo o un viaje corto les puede ayudar a aliviar el estrés. Consejo: hagan una juntada familiar.

Solteros: el pasado está latente en tu presente. Si te reencontrás con un amor solo recordá que por algo terminó. Pero fluye.

Libra

Parejas: el universo les tiene preparado una sorpresa maravillosa, entre las opciones pueden haber embarazos, casamientos y soluciones a problemas.

Solteros: es momento de fluir y permitir que el universo actúe a tu favor. Dejá las dudas y los miedos de lado.

Escorpio

Parejas: mucho crecimiento y grandes momentos. La flama de la pasión brota natural entre ustedes así que a gozarlo. Demostrá que vos también lo querés.

Solteros: es posible que te quedes en casa descansando. Disfrutá de estos momentos con vos. También podés elegir este momento para hacer un curso, cambiar el look o un viaje solo.

Sagitario

Parejas: preparate porque todo puede pasar y con un poco de suerte la ropa puede quedar olvidada en cualquier parte de tu casa. Momentos de lujuria en tu pareja que se reactivan.

Solteros: es momento de soltar a personas que queremos para nuestras vidas. Hay que dejar que fluya y comenzar a frecuentar lugares nuevos.

Capricornio

Parejas: es momento de que enfrentes tus fantasías y le propongas algo que nunca han hecho y puede ser muy intenso.

Solteros: una gran fiesta puede estar en tu camino. Preparate para conocer personas y salir.

Acuario

Parejas: cuidado con pelearse por cosas triviales, mejor enfóquense en el romance y en una semana de comidas para sorprender a tu pareja.

Solteros: no hablés de más porque puede ser mal interpretado y alejarte candidatos.

Piscis

Parejas: llegan soluciones y en el caso de que la pareja esté bien también habrá crecimientos, embarazos, casamientos y proyectos en pareja que se concretan.

Solteros: hay momentos de armonía, en donde conocés personas que te enriquecen.

 

Fuente: Valeria Coronel
Instagram: @emperatriz.tarot
WhatsApp: +5491159705618
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.