24102020 - 18:17
JUEGOS SEXUALES

Cómo sorprender en la cama según el signo del zodiaco

A la hora de tener intimidad es importante saber qué le gusta a tu pareja y existen ciertos rasgos que rigen según el signo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"101654","title":"signos del zodiaco sexo","description":"","thumb":"\/2019\/07\/WhatsApp-Image-2019-07-05-at-12.32.56-1-414x414.jpeg","full":"\/2019\/07\/WhatsApp-Image-2019-07-05-at-12.32.56-1-720x720.jpeg"},{"id":"101655","title":"signos del zodiaco sexo","description":"","thumb":"\/2019\/07\/WhatsApp-Image-2019-07-05-at-12.32.56-414x414.jpeg","full":"\/2019\/07\/WhatsApp-Image-2019-07-05-at-12.32.56-720x720.jpeg"}]}
sorprender-en-el-sexo-segun-tu-signo

¿Se está apagando el fuego en la cama? ¿Ya no se enciende tu pareja como antes? ¿O simplemente querés sorprender en la intimidad con algo que le agrade? ¡Tené en cuenta entonces su signo del zodiaco a la hora de tomar una decisión para encender la pasión!

No todos reaccionamos igual ante los estímulos y es por eso que consultamos a la tarotista, vidente y numeróloga Valeria Coronel, quien detalla cuáles son los juegos sexuales que más entretienen a cada signo y con quiénes tienen mayor compatibilidad a la hora del sexo.

Aries

Se caracterizan por tener un gran apetito sexual, ser apasionados, ardientes y muy receptivos. También les encanta probar lugares nuevos y poses sexuales nuevas.  Les aburre siempre lo mismo.

Mejor compatibilidad sexual con: Leo, Libra, Géminis y Escorpión.

Tauro

Son más sensuales que sexuales. Son más sensibles al juego de tacto, los sonidos y los olores. Aman las caricias y el juego previo. Pueden probar con ropa comestible, disfraces, feromonas o juegos sexuales para levantar el fuego.

Mejor compatibilidad sexual con: Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpión.

Géminis

Son bastante cómodos y relajados con su sexualidad. Les gusta experimentar en lugares poco comunes. También les encanta la adrenalina (sexo en lugares prohibidos como en el ascensor o en el auto). No tienen problemas para hablar sucio. Son muy coquetos y sexys.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.

Cáncer

Se caracterizan por ser tiernos, además de creativos bajo las sábanas. Pero para ello, necesitan ser cortejados previamente. Este signo ama jugar a los novios. Les gusta el sexo con muchos besos y palabras de amor.

Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Leo, Capricornio, Escorpión y Piscis.

signos del zodiaco sexo

Leo

En pocas palabras, son una máquina sexual. Confían mucho en sus encantos para atraer a sus compañeros sexuales. En la intimidad son bastante apasionados, atentos y les encanta el juego en las previas. Es el signo más sexual. Les encanta el sexo activo con muchas poses, besos, tirones de pelos, nalgadas y todo lo que se pueda hacer en ese momento de lujuria.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Sagitario, Leo y Escorpio.

Virgo

Para ir a la cama con alguien, primero necesitan estar seguros de ellos. Para lograr eso, tenés que demostrarle que sos una persona confiable. Si se lo propone, puede llegar a ser bastante sensual y sexual. Gustan del sexo en todas las formas y lugares, pero con amor.

Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Libra, Géminis, Piscis y Capricornio.

Libra

Consideran al sexo como un juego mental y verbal. Si sos un buen compañero sexual, lograrás que los Libra saquen su pasión y coqueteo. Pueden hacer juegos sexuales donde tomen roles como (el lobo y caperucita roja u otros personajes).

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Géminis, Leo y Sagitario.

Escorpio

Son considerados los más apasionados en temas lujuriosos y sexuales. Para tener un mejor desempeño en la cama, necesitan de bastante drama y emoción. Además, siempre buscan nuevas experiencias y sensaciones. Les encanta la seducción y en la cama, lo depravado.

Mejor compatibilidad sexual con: Tauro, Leo, Escorpio, Cáncer y Piscis.

Sagitario

Estas personas son encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero cuidado, porque suelen aburrirse rápidamente. Para que eso no suceda, necesitan de una persona bastante espontánea en la intimidad, tan igual como ellos. Hay que innovar constantemente en la cama además del coqueteo.

Mejor compatibilidad sexual con: Aries, Leo, Géminis y Acuario.

Capricornio

Ellos también tiene reputación de ser sensuales sexuales; sin embargo, no es fácil encender el deseo sexual en estas personas. Gustan por ser cortejados y seducidos.
Les encanta lo depravado y la innovación constante.

Mejor compatibilidad sexual con: Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo.

Acuario

Es considerado un signo bastante intelectual e idealista. Para el sexo, son bastante conservadores, pero solo al inicio. Le gusta el juego mental y ser seducidos. Aunque siempre están en busca del control, podrían hacer juegos sadomasoquismo o de esposas y juegos dominantes.

Mejor compatibilidad sexual con: Géminis, Acuario, Sagitario y Virgo.

Piscis

Es el signo que mejor se lleva con todos los demás. Son personas bastante entregadas, además de buscar siempre la complicidad de su pareja. Es romántico, busca el amor en el amor. Además suele complacer a su pareja en lo sexual. Pueden ser ustedes mismos en la cama, pero también está bueno sorprender con otras ideas para encantar a este signo (juegos sexuales).

Mejor compatibilidad sexual con: Virgo, Libra, Cáncer y Escorpión.

 

Fuente: Valeria Coronel
Instagram: @emperatriz.tarot
WhatsApp: +5491159705618
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.