Jimena Barón aconsejó a la nueva camada de botineras con un peculiar tip: “Viví con mucha…”
La cantante reveló un detalle desconocido de su pasado como pareja de Daniel Osvaldo, quien además de engañarla se puso de novio con su amiga de aquel entonces: Gianinna Maradona.
La actriz y cantante argentina Jimena Barón se convirtió en tendencia en las últimas horas a raíz de una serie de posteos en los que recordó su época de noviazgo con distintos deportivas como Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo, con quienes vivió varios años en Europa experimentando un estilo de vida completamente diferente al que acostumbraba en Argentina.
No obstante, lo llamativo de los recuerdo que la ex ‘Casi ángeles’ quiso compartir en sus historias de Instagram se dio a partir de una reflexión a la que llegó luego de su única experiencia como botinera, en donde mantuvo un comportamiento que actualmente cuestiona por la manera en la que se desenvolvieron las cosas.
Jime, explicó al respecto que mientras estuvo de novia con el actual de Gianinna Maradona prefirió no gastar demasiado dinero en ropa y calzado ya que no se sentía cómoda utilizando el dinero de su entonces pareja. “Viví con mucha culpa el dinero porque no era mío, yo nunca sentí que era mío me daba culpa”.
Asimismo la autora de ‘Mala sangre’ agregó: “El padre de mi criatura por ahí me decía ‘agarra, comprate, llevá’, no, no no. Iba a Zara a Soldi, al outlet de Zara al H&M, Bershka, fui una botinera tan rancia, me daba cosa , me arrepiento, me arrepiento ¿Por qué Jimena? ¿Por qué?”.
En ese mismo sentido la artista se dirigió a la nueva generación de parejas de futbolistas a quienes les comentó: “Moraleja: acepten chicas, si no tienen maridos chorros que están ahí pelotudean… con la guita de todos los argentinos acepten todo no sean bolu… ‘No no hace falta’, ‘ay no para qué vas a gastar’ ¡Gasta! ¡Qué gasten!”
Ver Video