19052019 - 08:12
Una pesadilla

Joven dejó a su perrita en una guardería y se la devolvieron aplastada en esta bolsa

El animal murió en la guardería durante el viaje de su dueña. Los restos le fueron devueltos de la peor manera posible.

Kirsten Kinch, irlandesa de 23 años, está viviendo una verdadera pesadilla. La joven decidió dejar a su perra Nova, una bella Husky Siberiana, en una guardería, durante unas vacaciones de tres días que realizó junto a sus padres. Al volver se desató la tragedia: le devolvieron a su mascota muerta y aplastada en una bolsa plástica.

Kinch, en shock, decidió compartir los detalles de la terrible situación en su cuenta de Instagram. Su primera intención era dejar a su perra con algún amigo, pero no tuvo suerte, porque nadie contaba con espacio suficiente.

Además, el animal lidiaba con un mal de salud, que Kirsten contó: “Nova estaba con un problema de colitis que estaba siendo manejado con esteroides durante los últimos meses con éxito”.

Teniendo en cuenta esto, la chica optó por la P&E, guardería “especializada” a la que le entregó las instrucciones para que pudieran proveer de manera correcta las dosis de esteroides a la perra.

A su vuelta del viaje vino la tragedia. “Fui directo desde el aeropuerto a P&E a recoger a Nova. Los llamé cuatro veces esperando afuera para recogerla. Me respondieron y me dijeron que fuera al portón cuando les dije que estaba ahí por Nova. Una vez adentro, nos dijeron que Nova había muerto, ellos la encontraron esa mañana desangrada en su jaula“, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En su publicación Kinch detalló lo que vino después, lo más terrible: “Estábamos shockeados y más que devastados con esto, dejamos un perro sano hacía solo tres días. Les pregunté inmediatamente si había recibido su medicación y me dijeron que sí. Ellos habían aplastado a Nova en lo que yo sólo puedo describir como una bola dentro de una bolsa negra, cubierta con cinta adhesiva. No hubo cuidado ni empatía en la forma en que la trataron. Fue muy traumático irnos con ella así”.

La chica llevó la bolsa que contenía a su perro inmediatamente para una revisión. Pudieron comprobar por un microchip que era el animal, pero la veterinaria que la revisó se sorprendió por el hecho de que esa bolsa contuviera a una perra de 25 kilogramos. Luego le realizaron exámenes para determinar la causa de la muerte y cuando Kinch intentó pedir más antecedentes a la guardería P&E no recibió respuesta.

Los análisis del cuerpo corroboraron que Nova murió producto de una hemorragia interna. En uno de sus últimos post en redes sociales Kinch aseguró que demandará a P&E por supuesta negligencia en el cuidado de su mascota.

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.