27012023 - 04:56
actualidad

La Justicia analiza el pedido de libertad de Carlos Robledo Puch

El asesino más famoso de la Argentina lleva 50 años preso. Dos mujeres aceptaron ser garantes para que viva en un asilo.

Después de pasar 50 años preso por 11 crímenes, Carlos Robledo Puch, podría salir en libertad, según informó su abogado, Jorge Alfonso. El acusado, presento su consentimiento para ser trasladado a un asilo y dos mujeres seran sus garantes.

En “Toda la Vida”, el conductor Franco Bagnato en diálogo con el letrado Diego Dousdebes, ex abogado de Puch, manifestó:”Llegue a la defensa de Robledo Puch, a través de otros internos. Es normal que entre los internos de un penal, se recomienden sus abogados. El artículo 10 del código penal, dice que las personas que cumplen 70 años pueden solicitar el arresto domiciliario para cumplir la pena fuera de la prisión, después está el artículo 13, que dice que después de los 35 años de pena, pueden requerir el otorgamiento de la libertad condicional. Puch, tiene una prisión por tiempo indeterminado, nunca le han dado este beneficio, porque consideran que no estaba apto, esto es lo que exige el código, pero hay condiciones que son personales, hay que saber si el recluso está preparado para retornar a la vida en libertad”.

En la misma línea, el abogado, agregó: “Cuando lo conocí personalmente a Robledo, lo vi muy deteriorado, caminaba muy pausado, había cumplido 70 años y parecía de 10 años más. Algo natural para una persona que vivió en cautiverio gran parte de su vida. Hoy es un anciano con una mirada perdida, con una salud muy deteriorada. Hoy es un anciano con una mirada perdida, con una salud muy deteriorada.”

Para finalizar, Diego Dousdebes, aclaró: Para el traslado al hogar de ancianos en San Nicolás, donde podría ir Robledo Puch, no necesita cumplir con ningún requisito de seguridad, ya que pasaría a una fase de libertad. Lo que si se tendría que garantizar es un la atención a su salud, hoy Robledo está en un sistema de mínima seguridad, hoy a el de la calle lo separa un alambrado perimetral, es una cárcel pequeña, tiene celdas individuales”. Enterate más de esta entrevista, acá 👇

 

Mirá el desarrollo de la nota:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.