17102021 - 07:39
Con un emotivo posteo

Reactivaron la cuenta de Diego Maradona tras su muerte

Los hijos del Diez realirazon un sentido homenaje, a 10 meses de su muerte.

A casi 10 meses de la muerte de Diego Armando Maradona, 25 de noviembre de 2020, sus hijos realizaron un emotivo homenaje en su honor. Reactivaron sus redes sociales con un sentido posteo que refleja cuánto lo extrañan y lo importante que fue, es y será en sus vidas.

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”, relata una poesía del escritor uruguayo, Eduardo Galeano, que puede apreciarse a inicios del post que sus hijos compartieron en la red social Instagram.

A continuación, dedicaron una oración colmada de cariño que será el inicio de un sinfín de publicaciones y homenajes que se realizaran en su nombre. Con respeto y admiración a él, el astro del fútbol, el Diez. El querido Barrilete Cósmico.

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés ❤️“, rezan las palabras de amor que pueden visualizarse públicamente en @maradona.

Foto: Instagram, @maradona.

Dicho perfil verificado de Instagram volvió a tener actividad después de 11 largos meses. La última vez que se había posteado contenido digital fue el 31 de octubre de 2020, un día después del que fue su cumpleaños número 60. Para aquella ocasión, Diego había compartido una carta firmada que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le había enviado para felicitarlo por su natalicio. “Diego, mi amigo, celebro en ti al gran hermano y compatriota de nuestra Patria Grande…”, escribió por aquel entonces el mandatario.

Respecto a la dedicatoria de sus hijos, que no está firmada pero se cree estaría dedicada por parte de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Diego Fernando, recibió muchísimo apoyo de amigos, colegas, fanáticos y allegados. Oscar RuggeriMaxi LópezAdolfo CambiasoRicardo RochaJuan Pablo Varsky, fueron algunas de las personalidades que se acercaron a responder al posteo con cálidas palabras de admiración y respeto.

Este es el primer posteo de la cuenta oficial de Diego Maradona tras su muerte. Foto: Instagram, @maradona.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.