24042024 - 00:49
curioso

Una princesa de Disney contó la parte mala de su trabajo

En una entrevista para realsimple.com, una empleada de la compañía desmitificó un trabajo con el que muchas personas sueñan.

La asistente editorial de Real Simple Blake Bakkila realizó una entrevista a una chica que trabaja interpretando a una de las princesas de Disney en el famoso parque de diversiones.

Aunque parece ser el mejor empleo del mundo, la muchacha comentó algunas cuestiones que llevan la fantasía a la realidad: desde la rutina de maquillaje hasta el detrás de escena en “el lugar más feliz del planeta”.

El trabajo no está garantizado.

Las princesas deben audicionar para los papeles que están disponibles todos los años, por lo que nunca tienen asegurados sus puestos.

Cada princesa debe tener el mismo aspecto, desde la corona hasta los zapatos.
Para cumplir con los altos estándares de la marca, la chica explicó que los empleados deben cumplir ciertos requisitos: “Tenemos una tabla de maquillaje para que todo sea igual en cualquier parque. No se nos permite tener ningún color de pelo loco y nuestras uñas deben ser francesas o de un color rosa pálido o claro. También tenemos que vestirnos apropiadamente dentro y fuera del horario laboral, además de promover un estilo de vida positivo y saludable”.

La voz es importante.

Según la actriz, deben realizar mucho entrenamiento vocal para imitar el tono y las palabras utilizadas por cada personaje. Para ello, perfeccionan sus interpretaciones con un entrenador de dialecto y deben ver las películas correspondientes varias veces hasta llegar a realizar su actuación lo más parecido posible.

Las princesas no son engreídas.

“Muchas personas suponen que somos chicas engreídas, nos creemos muy bonitas y queremos ser princesas de la vida real. Lejos de eso, todos mis amigos que conocí a través de Disney son personas moderadas, amables, cálidas y sumamente inteligentes. Uno de mis compañeros de trabajo incluso acaba de graduarse con un título en criminología forense”, comentó la joven.

Una gran parte del trabajo es improvisar.

“Si la gente te está hablando o gritando cosas, tienes que encontrar una respuesta de inmediato y hace falta mucha práctica en el exterior para llegar a sentirse cómoda”, dijo la chica Disney.

Los personajes disfrazados se llevan bien con los que no lo están.

Es un mito que los personajes de piel (“Fuzzies”) y los personajes sin máscara se llevan mal. “Quizás eso ocurría antes de que comenzara a trabajar para la compañía o tal vez pasa en Disney World, pero, en nuestro parque, algunos de mis amigos más cercanos que he conocido en Disney son fuzzies”, desmintió.

La vida útil de una princesa de Disney varía enormemente.
“No van a despedir a alguien solo porque envejeció”, explicó la muchacha y comentó que usualmente se buscan otros puestos dentro de la compañía.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.